Katy Perry debutó entre lágrimas en American Idol

La cantante forma parte del jurado del reality show de talentos
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

La cantante estadounidense Katy Perry debutó como juez en el concurso de talentos American Idol, en donde su participación se vio marcada por la emoción que sintió al escuchar cantar a uno de los participantes.

Perry se conmovió hasta las lágrimas al escuchar la historia de David Francisco de 25 años de edad, quien apareció en muletas para subir al escenario.

Katy Perry desbordó algunas lagrimas de la emoción. Foto: Captura de pantalla, YouTube.

En 2016, David se mudó a Nashville para perseguir su sueño de convertirse en cantante, sin embargo, el destino le hizo una mala jugada a tan solo tres semanas de haber llegado, pues al viajar en su bicicleta fue atropellado y quedo sin moviendo alguno en las piernas.

David contó su historia del accidente, así como lo que pasa por su cabeza tras haber vivido ese momento, con el cual pensó que ya todo estaba terminado para él.

Sin embargo, con el paso del tiempo fue viendo mejoría en su recuperación y comenzó a tomar motivación para esforzarse en la terapia física.

Después se encontró en contacto con una amiga del pasado, quien ahora es su prometida y eso le dio ánimos de continuar con mayor dedicación en su rehabilitación y con su sueño en la música, es por esta razón que se presentó el programa American Idol.

David durante su presentación en el programa televisivo de talentos interpretó el tema Isn’t she lovely, de Stevie Wonder.

Cabe destacar que Katy Perry forma parte del jurado en compañía de Luke Bryan y Lionel Richie, de la edición 2018 del reality show, que dio comienzo a partir del pasado 11 de marzo.

 

 

Te puede interesar: 

Proyecciones masivas de Dragon Ball no están autorizadas 

Así es como Alejandro González Iñárritu consiente a su mamá

Investigadores no pudieron dar con el destino de donaciones por sismo

 

 

 

LAF

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil