Jueves 22 de Agosto 2019
| | |

Katy Perry es acusada de agresión sexual por el protagonista del video "Teenage Dream"

Foto: Especial

Foto: Especial

13 de Agosto 2019

Josh Kloss señala a Katy Perry de haberlo humillado y tratado mal frente a sus amigos.

La cantante de pop Katy Perry está envuelta en un escándalo sexual, pues el protagonista de su video ‘Teenage Dream’ Josh Kloss afirma que fue agredido de una manera muy vergonzosa por la estadounidense.

A través de Twitter el modelo de 38 años realizó una publicación en donde acusa a Perry de haberlo desnudado frente a todos en una fiesta, lo cual para el es el equivalente a una agresión sexual.

Asimismo, Kloss señaló como era la dinámica con la interprete de ‘Dark Horse’ afirmando que frente al publico era una y cuando estaban solos era otra e incluso tuvieron varios encuentros después de que se divorciara del actor Russell Brand.

En su publicación dice que ha trabajado con muchas famosas como Kris Jennerr y Kim Kardashian, pero que nadie lo había tratado como Katy Perry, sin embargo,  aguantaba todo lo que le hacia por el bien de su hija.

 “Estaba muy avergonzado pero seguía dando lo mejor de mí, ya que mi ex estaba ocupada engañándome y mi hija era sólo una niña pequeña, sabía que tenía que aguantar por ella”, escribió en su publicación.

“Cuando volteé para presentarle a mi amiga, ella me quitó mi sudadera y bajó mi ropa interior para mostrarle mi pene a la multitud que nos rodeaba. Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentía?”, continúo.

Finalmente, el actor aseguró que el haber estado en el video fue uno de los trabajos más extraños, agresivos y degradantes en los que pudo haber estado e incluso los representantes de Katy le prohibieron hablar en público sobre la cantante e incluso de acuerdo a Kloss editaron algunas de sus entrevistas y en algunos casos respondían por él.

Hasta el momento la interprete de ‘Teenage Dream’ no ha comentado nada al respecto, no obstante, sus seguidores salieron a su defensa ya que Perry es conocida en la industria de la música por ser una mujer dulce y amable.

 

Encuentra más notas sobre