WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 12 de Abril 2021
| | |

Keira y Orlando regresan a 'Piratas del Caribe'

Esta es la quinta entrega de la franquicia. Foto: Instagram/joachimronning

Esta es la quinta entrega de la franquicia. Foto: Instagram/joachimronning

20 de Abril 2017

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' se estrenará finales de mayo de 2017

Los fans de Piratas del Caribe, protagonizada por Johnny Depp, habían esperado esta noticia desde hace tiempo, Keira Knightley y Orlando Bloom (dos de los actores originales de esta franquicia) participarán en la quinta entrega de esta saga titulada Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.

Aunque los productores fueron muy discretos con la noticia para no arruinarles la sorpresa a los seguidores de las aventuras de Jack Sparrow, los trailers han sido una gran herramienta para dar a conocer la información.

En la versión japonesa de uno de los avances, exactamente en el minuto con cinco segundos vemos la reaparición de Elizabeth Swann (Keira Knigthley), mientras que en uno de los adelantos en inglés supimos de la inclusión de Will Turner (Orlando Bloom).

A partir del 1:05 min

 

Sigue leyendo: Regresa Jack Sparrow

Así felicitó Salma Hayek a Luis Miguel

La ex de Cristiano Ronaldo recupera su figura

A partir del segundo 16

En esta ocasión la historia narra la mala racha por la Jack Sparrow pasa, misma que empeora cuando se entera que un grupo de piratas fantasmas liderados por Salazar (Javier Bardem), un anitguo enemigo, se escapan del Triángulo del Diablo y lo buscan para eliminarlo.
La cinta se estrenará mundialmente a finales de mayo de 2017.

AG

Más notas sobre