WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 19 de Septiembre 2019
| | |

Kevin Spacey como si nada; lo cachan cantando "La Bamba" en Sevilla

No disponible

No disponible

05 de Septiembre 2019


* Reaparece en público el actor acusado de abuso sexual  

México, 4 Sep (Notimex).- El actor estadounidense Kevin Spacey, dos veces ganador del Oscar, se refugia en España tras las acusaciones que enfrenta por acoso sexual, y se divierte entonando La bamba y tocando la guitarra junto a la agrupación de universitarios Tuna de Derecho de Sevilla.

El protagonista de la serie House of Cards se ha visto involucrado en varios escándalos que iniciaron con la acusación de varios trabajadores de esta serie por agresiones y abusos sexuales durante la producción de ésta.

De 2013 a 2017, Spacey dio vida a “Frank Underwood” en House of Cards, hasta su salida debido a que la plataforma que produjo el programa decidió finalizar cualquier tipo de relación que los vinculara con el actor y su comportamiento.

Kevin Spacey de 60 años se ha alejado de Hollywood y ahora se refugia en Europa, y apareció en público en la Plaza Nueva de Sevilla, anteriormente se le vio en el Museo Nacional Romano en Italia, recitando el poema “The Boxer”, del italiano Gabriel Tinti, según información de El País.

“Buena noche que pasamos en compañía de Kevin Spacey”, dijo la agrupación de tunos en su cuenta de Instagram, además de publicar una foto con el actor.

Spacey ganó el Oscar en 1996 como Mejor Actor de Reparto por la película Sospechosos comunes, en la que dio vida a “Verbal Kint”, un estafador lisiado, y en 1999 ganó su segundo Premio de la Academia, como Mejor Actor por Belleza americana, del director Sam Mendes. 

En 2017, meses antes de las acusaciones de agresión sexual, Spacey participó en la cinta Baby driver, del director Edward Wright, en la que compartió créditos con Ansel Elgort, Lily James, Jamie Foxx, Jon Bernthal y la actriz mexicana Eiza González.

-Fin de nota-

 

NTX/LRL