La historia de la terrible infancia de Spacey

 

El hermano mayor del actor reveló que él y sus hermanos fueron violados por su padre


Tras el escándalo que envolvió la carrera profesional y personal de Kevin Spacey, Randall Fowler, hermano mayor del actor, reveló en una entrevista con el Daily Mail que él, Kevin y su hermana Julie fueron abusados sexualmente por su propio padre (Thomas Geoffrey Fowler) cuando apenas eran unos niños.

Fowler revivió la terrible experiencia de su infancia luego de que Anthony Rapp diera a conocer que cuando era un adolescente Spacey lo acosó sexualmente.

Randall contó que su era un infierno y que era comandada por su padre, un nazi sádico y pervertido que lo golpeó y violó desde los 12 años.

“Mi hermano intentó evadir lo que ocurría y se encerró en una burbuja emocional”.

Sigue leyendo: 

Quién es el hombre que denunció a Kevin Spacey?

 ¿Por qué le quitaron un Emmy a Kevin Spacey?

Tunden en redes a Spacey tras revelar que es gay

En la charla, Randall sacó a la luz que su propia madre tenía conocimiento de los abusos que sufrían sus hijos y no hizo nada para evitarlos.

“Pedí ayuda a gritos (cuando su padre abusó por primera vez de él), ella vino directamente y golpeó la puerta, pero papá la había cerrado con llave y me dijo que no hablara. De repente, los golpes se detuvieron, ella se fue. Nunca me había sentido tan abandonado. Papá comenzó a realizar un acto sexual conmigo. Ese fue el comienzo de mi adolescencia”.

Actualmente, Fowler es chofer de limusina e imitador de Rod Stewart y desde hace tiempo vive alejado de su familia.

También dio a conocer que nunca quiso tener familia para evitar heredar “el gen de depredador sexual”.

AG