WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 12 de Junio 2021
| | |

Kevin Spacey, el rey en la entrega de los Tony

Debido a su comportamiento House of Cards se canceló. Foto: Tonyawards

Debido a su comportamiento House of Cards se canceló. Foto: Tonyawards

12 de Junio 2017

El actor hizo gala de sus talentos como bailarín y cantante

Kevin Spacey fue el maestro de ceremonias en la 71 entrega de los Premios Tony, que se encargan de reconocer lo mejor del teatro. Gracias a su desempeño como anfitrió, Sapcey fue la estrella de la noche.

Kevin, quien logró despuntar de nuevo su carrera actoral con su papel de Frankie Underwood en la serie House of Cards, hizo gala de sus talentos como cantante y bailarín.

En su debut como anfitrión Spacey condujo la ceremonia con gracia y humor, bailando, cantando y haciendo chistes en un número en el que incluyó los cuatro nuevos musicales nominados e imitó a la actriz Glenn Close.

Kevin, quien fue nombrado maestro de ceremonias luego que otras varias celebridades rechazaran el trabajo, se rió de sí mismo en un número inaugural de 10 minutos en el que gradualmente se va sintiendo más cómodo pese a que teme que recibirá tuits desagradables.

No te pierdas: 

13 razones del porqué… Netflix canceló series

War Machine. La otra película polémica de Netflix

Videos musicales inspirados en famosas películas

 

La ceremonia abrió con un triste Spacey vestido como el personaje principal de “Dear Evan Hansen”, con todo y el brazo enyesado, antes de aparecer en la cama en una parodia de “Groundhog Day The Musical” con Stephen Colbert y lucir más tarde una barba como si estuviera en “Natasha, Pierre & The Great Comet of 1812”.

Spacey recibió consejos de los exanfitriones Whoopi Goldberg (en vivo) y Billy Crystal (en una grabación). Las Rockettes llegaron para bailar con el elenco de “Come From Away”. Spacey se divirtió incluso con los rumores sobre su orientación sexual mientras cantaba el tema de Andrew Lloyd Webber “As If We Never Said Goodbye” de “Sunset Boulevard”. Vestido como Close, cantó “I’m coming out…” (estoy saliendo) e hizo una pausa para aclarar “del maquillaje…”.

Entonces lideró una línea de bailarinas de tap que elevaban sus piernas suciendo un sombrero de copa, esmoquin, corbata blanca y bastón. “Voy rumbo a Broadway”, cantó. “Su próximo anfitrión ha sido encontrado”. Tras el frenético número, solicitó que su cardiólogo estuviera cerca.

AG

Más notas sobre