Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Khalid estrena sencillo "My bad", incluido en su álbum “Free spirit”

Foto Capital Media
Autor
|
13 de Marzo 2019
|

México, 13 Mar (Notimex).- El cantautor estadunidense Khalid estrenó el sencillo “My bad”, el cual se desprende de su segundo material discográfico “Free spirit”, que estará en el mercado a partir del 5 de abril y que actualmente está disponible para preventa.

Los fans que preordenen el álbum también recibirán “Better”, “My bad” y “Talk”, este último escrito por Khalid y producido por el dúo británico de música electrónica Disclosure.

En celebración del lanzamiento del álbum, el vocalista anunció el estreno en pantalla grande de una película especial, también titulada “Free spirit” en asociación con el distribuidor mundial de cine y eventos Trafalgar Releasing.

“Khalid Free Spirit” se proyectará en cines de todo el mundo el 3 de abril próximo, dos días antes del lanzamiento del disco. El evento especial de una sola noche de fans también incluirá una escucha temprana del álbum completo.

Khalid ha catapultado a un gran éxito mundial desde que lanzó su primer sencillo “Location” justo antes de su graduación de la escuela secundaria, señaló un comunicado.

El cantautor ha ganado varios premios, entre ellos, el Billboard Music Award,  Teen Choice Award, MTV Video Music Awards, Woodie To Watch Award de MTV, recientemente un American Music Award y tiene más de mil millones de “streams” en todo el mundo a través de todas las plataformas.

Khalid terminó su tercera gira agotada en Estados Unidos; hace algunos meses, el alcalde y el Consejo de la ciudad de El Paso lo honraron con una “llave de la ciudad” que marcó el 13 de septiembre de 2018 “Día de Khalid”.

 

NTX/ABPM/LMC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Jimena Montemayor ve al arte como herramienta de sanación [Leer más]

Federación audita ocho programas estatales en Zacatecas [Leer más]

Investigador Alexandre Cardoso recibirá premio “Martín de la [Leer más]

Argentina declara "emergencia penitenciaria" por hacinamient [Leer más]

Recomendados