Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 26 de Mayo 2019

Domingo 26 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Khalid lanza fundación de música para comunidades marginadas

Foto Capital Media
Autor
|
13 de Mayo 2019
|

México, 12 May (Notimex).- El cantante estadunidense Khalid dio a conocer el lanzamiento de The Great Khalid Foundation, organización de música y arte para comunidades marginadas, con lo que le devuelve a su ciudad natal, El Paso, Texas, un poco del amor que le tiene a este destino.

Uno de los propósitos de esta fundación es crear una atmósfera de apoyo y libertad para que los niños sueñen a lo grande a través de programas de educación musical, becas y regalos.

“Estamos invirtiendo en nuestros niños y su futuro”, señala el portal de esta organización, quien se esfuerza por impactar las vidas de los niños al aliviar una carga de necesidad.

Las personas que componen este proyecto buscan acercarse en el momento pertinente, con el apoyo necesario para llenar vacíos que pueden marcar la diferencia.

The Great Khalid Foundation tiene en claro que el poder de la música no sólo tiene la capacidad de crear confianza y camaradería, sino que también tiene un impacto positivo en el cambio social para los niños, las familias y las comunidades.

La estrella musical, quien el año pasado cantó en la Ciudad de México, dijo que creó esta fundación, que apoya la música y a las escuelas en comunidades marginadas.

“Comienza en El Paso, y mi objetivo es proporcionar recursos y ayudar a la educación y programas de música en la ciudad”, señaló de acuerdo con sitio web.

“¡Por suerte, puedo enseñar de una forma que nunca hubiera imaginado! Quiero felicitar a todos los ganadores de la Beca de Artes Escénicas, todo es súper nuevo en este momento y el trabajo está en progreso”, dijo en su Instagram.

-Fin de nota-

 

 

NTX/ABPM/LMC/DIV16

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Atalanta consigue el milagro de clasificar a Champions Leagu [Leer más]

Diputados locales de 26 estados armonizan leyes de seguridad [Leer más]

Inter sufre, pero vence 2-1 a Empoli y amarra "Champions" en [Leer más]

Partido Popular se hunde en Comunidad de Madrid [Leer más]

Recomendados