¿Kim Kardashian, la nueva Jackie Kennedy?

La revista saldrá a la venta en septiembre
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

La edición de septiembre de la revista Interview ha logrado estar en boca de todos, para su portada caracterizó a la polémica Kim Kardashian como Jackie Kennedy, acto que desató las críticas en las redes sociales.

Si el objetivo era llamar la atención, la socialité y la publicación lo lograron sin hacer mayor esfuerzo, es más, el artículo asegura que la empresaria es la encarnación del sueño americano.

La portada que se volvió viral en las redes levantó ámpula con la obvia comparación entre la fallecida ex primera dama de los Estados Unidos y KIm.
Los cibernautas se quejaron de que se presente a Kim como primera dama, cuando ni siquiera se sabe a ciencia cierta a qué se dedica .

En las páginas interiores Kim aparece junto a su hija North en una escenografía que simula la Casa Blanca. Ambas fueron entrevistadas, por su parte Nori fue cuestionada por Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, Sean y Jayden (hijos de Britney Spears) y finalmente por su prima Penélope fruto del matrimonio de su tía Kourtney con Scott Disick.
La charla de la pequeña reveló algunos detalles de su vida privada como su comida favorita (la pizza), su canción preferida (Amazing de su padre Kanye West), y su color favorito (el arcoiris).

Sigue leyendo: 

La foto de Kim Kardashian en su adolescencia

Kim Kardashian va al trabajo sin ropa interior

Ellas son las Kim Kardashian alrededor del mundo

Por su parte, su mamá habló de las diferencias que existen entre su vida personal y su vida pública. Entre las declaraciones que más llamaron la atención fueron:

“Pueden decir muchas cosas sobre mí, pero no pueden afirmar que no trabajo duro … No canto. No actúo. Pero no soy floja”.

“Me encanta ser subestimada. Cuando escucho: ‘No es tan talentosa’, después de diez años en esto, lo que pienso es ‘De acuerdo, denme un poco de respeto y crédito’. Si no tengo talento, si no hago nada, ¿cómo es que mi carrera es mi realidad”.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil