WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 19 de Enero 2021
| | |

Kim Kardashian compartió candente desnudo en redes

Kim Kardashian se ha caracterizado por sus sensuales atuendos. Foto: Instagram/kimkardashian

Kim Kardashian se ha caracterizado por sus sensuales atuendos. Foto: Instagram/kimkardashian

09 de Enero 2018

La socialité mostró cuerpazo a sus seguidores con sexy foto en Instagram

No han pasado los primeros 30 días del 2018 y Kim Kardashian decidió que había que mostrar su duro trabajo en el gimnasio con una sugerente foto en su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen se puede observar a Kim, acostada en una cama y sólo con una colaless blanca, el post de la empresaria y una de las estrellas del reality show Keeping up with the Kardashians, ya lleva más de 3 millones 500 mil likes y 51 mil comentarios.

Rise & Grind

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

A Kim le gusta compartir este tipo de imágenes en sus redes sociales, ya en 2014 rompió internet con la portada de la revista Paper Magazine, que le valió todo tipo de comentarios y hasta memes.

Además en 2016 volvió a fotografiarse sola y de frente a un espejo en un desnudo frontal cubierta por dos rayas negras en el busto y los genitales, sólo cuatro meses después de dar a luz a su segundo hijo, Saint, junto a su marido, el rapero Kanye West.

Kim Kardashian. Foto: Instagram/kimkardashian

En septiembre, también mostró su cuerpo posando para los fotógrafos de moda Mertz & Marcus, en ocasión de su nuevo libro de fotografías.

Y en diciembre se cubrió de brillos para publicitar la línea de iluminadores y brillos labiales de su marca de cosméticos, KKW Beauty.

La socialité e icono de estilo de 36 años, mantiene su figura en base a la dieta Keto o cetogénica con la ayuda de un médico profesional, un método con resultados discutidos en el mundo de la nutrición porque implica la ingesta de alimentos más ricos en grasas buenas y proteínas pero menos carbohidratos, glúcidos y azúcares con el fin de generar un proceso de cetosis (exceso de cetonas en la sangre) similar al ayuno.

Además, entrena regularmente con el gurú fitness de Hollywood, Gunner Peterson, que la entrena desde los 19 años de edad y que cuenta con un programa de entrenamiento de seis semanas, los cuales tienen un costo aproximado de los 15 mil dólares.

 

Te sugerimos: 

 

 

LAF

 

Más notas sobre