Quién es Kitzia Mitre, la bisnieta de Gustavo Baz

...y es una reconocida diseñadora
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Kitzia Mitre viene una de las familias con más abolengo en México. Es nada menos que bisnieta de Gustavo Baz Prada un famoso revolucionario mexicano, que ocupó varios cargos en la política mexicana como gobernador del Estado de México, senador, secretario de Salubridad y Asistencia, Universidad Nacional Autónoma de México. Sus padres son Francisco Mitre Cendejas y Kitzia Jiménez-O’Farrill.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BikyLpwlpGh/”]

Estudió en la Universidad Anáhuac del Norte la carrera de Diseño Industrial, sin embargo, su gran pasión es el mundo de la moda donde se desarrolla actualmente.

Kitzia distribuye su tiempo como diseñadora y mamá, y lo mismo hace con su residencia pues se la vive entre la Ciudad de México y el rancho Tara (propiedad de su familia) ubicado en Villas del Carbón, en el Estado de México.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BlrOxuVl1_X/”]

Como diseñadora, Kitzia comenzó su carrera haciendo bolsos y zapatos, luego de algunos años, sus horizontes se expandieron y comenzó a hacer su propia línea de ropa. Además de la industria de la moda, ha incursionado como conductora de televisión en Net-Channel y GreenTV.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BG3CylLg27w/?hl=es-la&taken-by=kitziamitre”]

Está casada, desde 2013, con el empresario Pedro Checa, con quien contrajo matrimonio en una bella ceremonia para más de mil personas en el Colegio de las Vizcaínas.

Sigue leyendo:
Quién es quién en el nuevo reality show de Netflix, ‘Made in México’
Pepe Díaz, el socialité que conquistó a Eiza González y a Belinda
Shanik Aspe, de conductora de Tv Azteca al jet set

En noviembre de 2016, la pareja recibió a su primogénito Pedro.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/Bm31D5nlzVf/”]

Durante años, Kitzia también se ha distinguido por sus labores altruistas , es miembro de la UNICEF y se dedica a recaudar fondos para el Hospital Ortopedia para Niños Dr. Germán Díaz Lombardo, mismo que pertenece a su familia.

La socialité es una de las integrantes del primer reality de Netflix en el país, Made in México, el cuál se estrenará el 28 de septiembre.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil