Sábado 15 de Junio 2019
| | |

Kurt Schmidt presentará nuevo disco "El miedo es terrible" en concierto

No disponible

No disponible

10 de Marzo 2019


México, 10 Mar (Notimex).- El cantautor mexicano Kurt Schmidt, quien prepara el lanzamiento en plataformas digitales de su álbum “El miedo es terrible”, anunció una presentación en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 16 de mayo, con la que dará inicio a su gira “En medio de este ruido tour”.

En entrevista con Notimex, respondió que después del Lunario, irá por el Plaza Condesa, para luego pensar en el Teatro Metropólitan y soñar algún día pisar el magno escenario del Auditorio Nacional o el de alguna arena. “Quiero recorrer todos esos foros, no quiero brincarme ninguno, porque quiero sentir los pasos firmes en mi carrera”.

Destacó además salir acompañado de su guitarra, saldrá con su banda de músicos y con invitados especiales como el grupo Los Claxons y Kalimba, con quienes lleva una verdadera amistad y gustos parecidos por la música. “Espero que en lo futuro podamos tener una colaboración en coautoría o cantando algún tema”.

Indicó que el disco se lanzará el próximo 15 de mayo y un día después voy a mi primer Lunario donde presentaré el disco, además de algunas sorpresas musicales que tendrá preparadas para sus seguidores. “Cantaré todas las canciones de este disco y algunos covers que marcaron mi vida musical”.

 

 

NTX/DFH/LMC