WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 23 de Octubre 2019
| | |

Kylie Jenner posa en sensual lencería roja para Playboy

Foto @Playboy

Foto @Playboy

15 de Septiembre 2019

Su esposo, el rapero Travis Scott fue el encargado de supervisar el proceso de edición.

La hermana menor de las Kardashian ha encendido las redes sociales con la publicación de nuevas imágenes que son parte de la revista del conejito, Playboy.

A través de redes sociales, la empresa de entretenimiento para adultos compartió la candente sesión de fotos que será publicada en la próxima edición de una de sus revistas.

En la galería, se puede ver a Kylie Jenner posando sensualmente en diversos escenarios, pero la foto que más destaca y que ha llamado la atención de los internautas es donde posa con un diminuto bikini rojo.

Asimismo, cabe mencionar que las imágenes vienen acompañadas de una entrevista hecha por su pareja el rapero Travis Scott, en donde la famosa de 22 años reveló detalles sobre su intimidad.

Cabe mencionar que Jenner admitió que jamás imaginó que posaría para Playboy, sin embargo, accedió porque su esposo fue el encargado de dirigir toda la producción de la sesión, entrevista e incluso algunos de los vestuarios.

Las imágenes de la famosa se podrán ver en la próxima edición de la revista titulada “The Pleasure Issue”, que se puede comprar vía internet por 24.99 dólares.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Yanet García se pone patriota en su Instagram

Celia Lora camina sobre Reforma en topless

Encuentra más notas sobre