Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ellos conducirán la nueva entrega de La Academia

La Academia ha tenido 10 generaciones. Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
10 de Noviembre 2017
|
Marco Antonio Regil y Mariana Torre se harán cargo de la emisión

Después de 5 años de ausencia en la televisión mexicana, la nueva entrega de La Academia regresa. La producción ya tiene conductores y fecha de estreno.
TV Azteca decidió revivir uno de los programas que más satisfacciones en cuanto a raiting y popularidad le ha dado, esta vez bajo la conducción de Marco Antonio Regil y Mariana Torre.

Buenos días desde el aeropuerto de #losangeles saliendo rumbo a #miami para promover el estreno de un documental del que soy parte. Mañana en @despiertaamerica @univision y aquí en mis redes compartiré de que se trata y en donde lo podrán ver. El yogurt con granola es de coco y 100% #vegano y lo encontré en @realfooddaily en la terminal 4 del aeropuerto 😉👍🏾👍🏾 ******************************** On my way to Miami to promote a new documentary that I have the honor of being a part of. I’ll be on Univision’s #DespiertaAmerica (morning show) sharing about it tomorrow and of course I will do it here too! The delicious coconut yogurt and granola is from #realfooddaily and it’s 100% vegan (LAX t-4) 😊👍🏾👍🏾

A post shared by Marco Antonio Regil (@marcoantonioregil) on

Aunque desde junio de 2017 han corrido los rumores sobre las posibles fechas, no será hasta 2018 que este reality regrese.

Otras de las incógnitas que ya se resolvieron era quiénes serían los jueces de la emisión, este trabajo estará a cargo de Natalia Jiménez (ex integrante de la 5ta Estación), Kika Édgar, Arturo López Gavito y Aleks Syntek.

Sigue leyendo: 

La Academia Primera Generación visita ‘Hoy’

Compara Yuridia ‘La Academia’ con la cárcel

Integrantes de La Academia se mudan a San Ángel

❤️💋#cafepordios

A post shared by Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial) on

Por otro lado, las fechas para el casting que eligirá a los concursantes se darán a conocer en el último capítulo de MasterChef México.

Otra de las sorpresas es que la dirección estará a cargo de Ari Boroboy, quien supuestamente, manejará la carrera artística de quien resulte ganador.

Cabe mencionar que en los últimos meses Ari ha tenido un notable éxito como productor y representante con los conciertos de 90’s Pop Tour.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Quién es Keta, la hermana de Elvis en Diablero de Netflix [Leer más]

Paola, de Guatemala, gana La Academia 2018 [Leer más]

Qué le darán a quien gane en La Academia 2018 [Leer más]

La dinámica de La Academia que ha generado polémica en las r [Leer más]

Recomendados