La campaña de BTS con la ONU genera millones de dólares y tuits

La campaña de BTS con la ONU genera millones de dólares y tuits Foto: AP
La campaña de BTS con la ONU genera millones de dólares y tuits Foto: AP 

La campaña "Love Myself" para mejorar la vida de otros jóvenes, de BTS con la ONU genera millones de dólares y tuits en las redes sociales.


NUEVA YORK (AP) – Las superestrellas del K-pop BTS han recaudado 3,6 millones de dólares y generado millones de tuits durante cuatro años de asociación con la agencia de la ONU para la infancia para luchar contra la violencia, el abuso y el acoso y promover la autoestima en los jóvenes, según informa la agencia. anunciando el miércoles.

La campaña “Love Myself” difundió su mensaje a través de medios que incluyen hashtags de redes sociales, mercadería, la gira mundial “Love Yourself” de la banda surcoreana 2018-2019 y un video de 2019 para la agencia infantil, llamada UNICEF, instando a las personas a “elegir la bondad”. ” El eslogan “Love Myself” incluso estaba estampado en dirigibles que volaron sobre los lugares de origen de los músicos en 2017.

UNICEF tenía cabinas en los conciertos de BTS, y los miembros de la banda filmaron un video musical en la sede de la ONU y hablaron repetidamente allí, más recientemente durante la reunión anual de líderes mundiales de la Asamblea General el mes pasado. Cuando la pandemia de coronavirus obligó a que la reunión del año pasado se llevara a cabo casi en su totalidad de manera virtual, los miembros de BTS hablaron por video sobre cómo lidiaron con el aislamiento y la frustración provocados por los cierres pandémicos.

BTS dijo en un comunicado para el anuncio del miércoles que la banda lanzó la campaña “Love Myself” para mejorar la vida de otros jóvenes, pero se esforzó por vivir de acuerdo con ella.

“Nosotros como equipo y como individuos también crecimos”, dijo la banda de siete miembros. “Esperamos que muchas personas sientan cómo el amor recibido de los demás puede convertirse en el poder que les permite amarse a sí mismos”.