Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 18 de Noviembre 2018

Domingo 18 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

La candente escena de la serie de Luis Miguel entre Diego Boneta y Camila Sodi

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
|
08 de Julio 2018
|
Este capítulo dejó impactados a muchos fans

La serie de Luis Miguel nos ha provocado micro infartos, entre la desaparición de Marcela Basteri, las tranzas y marrullerías de Luis Rey, y ahora con la candente escena que Luis Miguel (Diego Boneta) y Erica (Camila Sodi) realizaron en el capítulo 11.

Como veíamos venir en los episodios anteriores el romance entre Micky y Erica se iba a poner muy intenso, y así lo vimos en las primeras escenas de la serie.

Luego de que el intérprete terminara de grabar su disco Romance viajó a Acapulco para reencontrarse con Erica, quien ya le habia dado la noticia de que era novia de Luis Miguel a su padrastro (Jaime Camil Garza) quien por cierto no tomó muy bien la noticia, y le vaticinó que tuviera cuidado pues Micky le iba a romper el corazón.

Sigue leyendo:
Roberto Palazuelos amenaza con decir las cosas que sabe de Luis Miguel
Así se veía Issabela Camil cuando era novia de Luis Miguel
Quién es Issabela Camil

Erica fue a buscar a Micky a su casa (en Acapulco), ahí el intérprete la tomó por sorpresa y la besó apasionadamente, lo que los llevó a tener su primer encuentro sexual.

Las escenas dejaron con la boca abierta a los espectadores, y es que ambos actores (Diego Boneta y Camila Sodi) no dejaron nada a la imaginación.

En la serie Camila Sodi hizo gala de su profesionalismo como actriz y no le importó dejar al descubierto sus partes íntimas con tal de darle realismo a esta escena de amor, mientras que Diego Boneta volvió a mostrar su trasero como en episodios anteriores.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Diego Boneta graba nueva película en Sudáfrica [Leer más]

El proyecto que volverá a unir a Luis Miguel y a Diego Bonet [Leer más]

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel tiene nuevo [Leer más]

La relación de La Casa de las Flores y Luis Miguel [Leer más]

Recomendados