Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

“La casa de la flores" inicia grabaciones de segunda temporada en España

Foto Capital Media
Autor
|
05 de Febrero 2019
|

México, 5 Feb (Notimex).- Luego del éxito internacional de la primera temporada de la serie mexicana “La casa de las flores”, la producción dirigida por Manolo Caro arrancó las grabaciones de su segunda etapa en España, la cual se espera llegue a Netflix este año.

En una imagen compartida en las redes sociales de Caro, la actriz Cecilia Suárez aparece en su papel de “Paulina de la Mora” recorriendo las calles de La Gran Vía. Dicha publicación también fue compartida en la cuenta oficial de Netflix, en España, lo que confirmó la noticia.

De igual forma, el actor Paco León, quien dio vida a la carismática “María José”, expareja de “Paulina de la Mora”, compartió a través de su Instagram oficial la misma fotografía con el mensaje: “’Paulina de la Mora’ en Madrid. Arrancamos la segunda de ‘La casa de las flores’”.

La serie sigue la historia de la familia “De la Mora”, que es dueña de una de las florerías de más éxito del país. El drama comienza cuando la amante del patriarca muere, desencadenando hechos que revelan los secretos más oscuros de “la familia perfecta”.

Desde su estreno en 2018, la serie cosechó un gran éxito internacional gracias a la peculiaridad de sus personajes y sus enredos familiares y amorosos. Dos meses después de su debut, “La casa de la flores” fue renovada para una segunda y tercera entregas, las cuales llegarán a Netflix en 2019 y 2020, respectivamente, desatando la emoción entre sus cientos de fanáticos.

 

NTX/GDH/ACJ

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

OMS lanza 1er plan para abordar las mordeduras de serpiente [Leer más]

Persisten altas temperaturas en 13 estados; se prevén lluvia [Leer más]

Alertan por movilizaciones en diversas alcaldías de la Ciuda [Leer más]

Aprobación de Guardia Nacional, "un hecho histórico", dice L [Leer más]

Recomendados