WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 21 de Octubre 2019
| | |

La Casa de Papel temporada 4 ya tiene fecha de estreno

Foto: Especial

Foto: Especial

08 de Octubre 2019

La tercera temporada de la serie rompió récord al ser vista por más de 34 millones de suscriptores.

Atención fanáticos de las series, el actor Rodrigo de la Serna ha revelado la fecha de estreno de la cuarta temporada de la serie de Netflix, “La Casa de Papel”.

El actor que interpreta el papel de “Palermo” dijo que la cuarta temporada ya está filmada y será en enero del próximo año cuando la podremos ver a través de la plataforma de streaming digital.

Asimismo, dio a conocer que todos sus compañeros lo trataron con cariño durante las grabaciones pues entró actuando con cabeza baja a la producción.

“Entré como jugador nuevo con la cabeza baja, con una extranjería doble como argentino en España y me inserté en una familia que funcionaba muy bien”, dijo De la Serna.

Cabe mencionar que la serie fue creada por el director Álex Pina y es considerada como una de las mejores series con mejor recepción de todos los tiempos, pues su tercera temporada rompió récord al ser vista por más de 34 millones de suscriptores.

En cuanto a la trama, la serie trata sobre la planeación del atraco perfecto al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

 

Encuentra más notas sobre