Martes 18 de Junio 2019
| | |

La casa de papel tendrá su propio Escape room, especialmente para los fans

Foto: instagram/lacasadepapeltv

Foto: instagram/lacasadepapeltv

05 de Septiembre 2018


Tras el furor que causó La casa de papel, la producción de la serie decidió llevar un paso más allá este frenesí y creo un Escape room, destinado para la legión de fans de esta serie, donde los participantes vivirán momentos de tensión, incertidumbre y emoción casi de la misma manera en que la vivieron los personajes de la trama española.

Esta dinámica ofrece a los seguidores de experimentar en carne propia el escape perfecto tal y como ocurre en el show.

Aunque esta atracción por el momento sólo se implementará en Madrid, los admiradores de la serie tendrán acceso a ella a partir del 6 de octubre.

Sigue leyendo:
Quién es quién en La Casa de Papel
La casa de papel, la serie más vista en Netflix
Netflix, ya lo confirmó. La casa de Papel tendrá tercera temporada

La actividad no sólo des proporcionara una dosis considerable de adrenalina sino que desde su perspectiva sentirán lo que Denver, Tokio o Nairobi, etc, y además podrán agudizar sus sentidos para descifrar las pistas que los llevarán a abrir la bóveda que los liberará del encierro.

La escenografía contendrá elemento característicos de la serie para recrear lo más fiel posible el set de La casa de papel.

Por 22 euros podrás intentar, junto con 120 personas, llevarte el dinero, en un tiempo 75 minutos, que es lo que durará el reto.

AG

Encuentra más notas sobre