WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 15 de Octubre 2019
| | |

'La Chilindrina' confiesa "romance" con Luis Miguel en los 70

Chilindrina

Chilindrina

29 de Julio 2019

Ocurrió durante la grabación del especial de El Chavo del 8 en Acapulco.

Tremenda sorpresa para todos fue la fuerte confesión que hizo ‘La Chilindrina‘. Y es que la niña pecosa reconoció un “romance” con Luis Miguel en la década de los 70, cuando viajó con todo el elenco de El Chavo del 8 a Acapulco, Guerrero, para la grabación del especial del programa creado por Roberto Gómez Bolaños.

La candente confesión se realizó en programa peruano El valor de la verdad, en la que artistas son invitados para hablar tanto de su vida profesional como personal, en este caso en tono de broma por parte de María Antonieta de las Nieves, quien da vida a ‘La Chilindrina’.

En dicha emisión dijo que su “romance” con El Sol de México, quien entonces era un adolescente, fue breve pero muy intenso.

El conductor del programa preguntó:

– ¿Te escapaste del hotel de Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?

A lo que respondió con su alter ego de La Chilindrina:

“La verdad es que sí. Ya tiene hace tiempo de nuestros amores”.

“Lo que pasa es que estaba yo en la playa,me estaba asoleando y entonces me dicen “oye nena, ¿tú sabes quién soy? y entonces me invitó a su lancha y nos tomamos un Inca Kola y vimos el atardecer tan bonito y tan romántico y él con su copa y yo con mi vaso de plástico y tomamos rico y luego nos sacaron la foto”.

Algo que sí sucedió fue que María Antonieta de las Nieves sí vio a Luis Miguel durante ese viaje, por lo que existe una foto del encuentro.

Encuentra más notas sobre