La esposa del FB de los 49ers, Kyle Juszczyk, se convierte en estrella del diseño gracias a Taylor Swift

 

Kristin Juszczyk ha estado haciendo diseños personalizados durante varios años, comenzando con disfraces de Halloween.


SANTA CLARA, California (AP) — Al menos durante una noche, el fullback All-Pro de los San Francisco 49ers, Kyle Juszczyk, no fue la estrella más importante de su familia.

Todo lo que hizo falta fue que la superestrella del pop convertida en fanática de los Chiefs, Taylor Swift, vistiera un abrigo de invierno acolchado diseñado por la esposa de Juszczyk, Kristin, que parecía la camiseta del novio de Swift, el ala cerrada Travis Kelce, para un partido de playoffs en la gélida ciudad de Kansas el sábado por la noche.

“Simplemente felicidad”, dijo Kyle Juszczyk el martes sobre su reacción al ver a una de las celebridades más reconocidas del mundo vistiendo algo diseñado por su esposa.

“Sólo agradecimiento. Estoy muy feliz por ella porque sé lo duro que ha trabajado, lo duro que se esforzó. Ver a Taylor usándolo y se veía increíble. Fue simplemente increíble. Éramos tan felices en nuestra casa”.

Kristin Juszczyk ha estado haciendo diseños personalizados durante varios años, comenzando con disfraces de Halloween y creciendo hasta llegar a los atuendos que ha usado en los juegos de su marido.

Incluso algunos de los jugadores de los 49ers, como el receptor Deebo Samuel, han lucido sus creaciones esta temporada, así como personas como la gimnasta olímpica Simone Biles, cuyo marido, Jonathan Owens, juega en los Green Bay Packers, y Brittany Mahomes, la esposa. del mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes.

Eso llevó a una oportunidad para enviarle una chaqueta de Travis Kelce a Swift, quien terminó usándola para el juego del sábado por la noche, convirtiendo al diseñador en una mini celebridad, que atrajo el interés de una amplia gama de medios como la revista Vogue y expertos en fútbol de ESPN. Adán Schefter.

“Honestamente, una de las cosas más interesantes de esto fue que fusionó dos mundos diferentes: el mundo del fútbol estaba interesado en ello, el mundo de la moda, los Swifties”, dijo Juszczyk. “Todo eso y todos se unieron”.

KJ