WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 13 de Octubre 2019
| | |

La pelea entre Luis Rey y Marcela Basteri que terminó en divorcio

Las infidelidades y mentiras de Luis Rey fueron la gota que derramó el vaso con agua. Foto; Captura de pantalla

Las infidelidades y mentiras de Luis Rey fueron la gota que derramó el vaso con agua. Foto; Captura de pantalla

01 de Julio 2018

La última vez que estuvieron juntos fue en 1985

La serie de Luis Miguel ha ido revelando secretos de la vida del cantante, en esta ocasión en el capítulo 11, se descubrió cómo fue que Marcela Basteri y Luis Rey, padres de Luis Miguel, decidieron divorciarse.

De acuerdo a este episodio, aunque en los anteriores vimos como se fue deteriorando el matrimonio entre Marcela y Luisito Rey, todo comenzó cuando la madre de Micky descubrió que su esposo ya ni siquiera acompañaba a su hijo a las giras sino que aprovechaba esos viajes para escaparse y viajar por el mundo con una de sus amantes.

Marcela descubrió este engaño cuando por error una compañía aérea le mandó por fax los boletos equivocados, mismos que estaban destinados para su marido y Rita, la supuesta maestra de Micky.

La madre de Luis Miguel, en un arranque de ira le reclamó a su marido, quien se mostró indiferente ante su molestia, al ver esta actitud Marcela le dijo que lo dejaría a lo que él contestó que si se atrevía la mataría.

En un acto de rebeldía, Marcela tomó a sus dos hijos y decidió alcanzar a Micky en uno de los conciertos que ofreció en Argentina, justo en el que el intérprete la sube al escenario para cantarle el tema Marcela.

Sigue leyendo:
Las prácticas swinger de Luisito Rey y Marcela Basteri
La última carta que se conoce de Marcela Basteri antes de desaparecer
¿Por qué acusan al padre de Luis Miguel de desaparecer a Marcela Basteri?

Luis Rey, hecho una furia, al enterarse que Marcela lo había desobedecido y había viajado a tierras gauchas para encontrarse con su hijo, canceló su viaja a Londres con su amante y se trasladó a Argentina.

Marcela y sus hijos se estaban quedando en la casa de Cata, la madrastra de la madre del cantante. Luisito hizo que sus hijos, a la fuerza, eligieran con qué padre se irían a vivir, por supuesto cuando le tocó el turno a Micky, este lo chantajeó con que él era su mánager, y como era de esperarse le dio la espalda a su mamá.

Según los registros no sólo de la serie sino de los medios de comunicación, esta fue la última vez que Micky vio a su madre con vida.

AG

Encuentra más notas sobre