www.capitalmexico.com.mx

Lunes 26 de Julio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 26 julio 2021 · 11:22
2,748,518 Confirmados
2,148,642 Recuperados
238,424 Decesos

La pelea entre Ninel, Maribel y Klitbo

 

La obra se presenta en el Teatro de la Ciudad


Lo que parecía ser una conferencia de prensa tranquila y exclusivamente para presentar la obra de teatro Las Arpías se convirtió en un momento incómodo tanto para las actrices presentes como para la prensa que esperaba sus declaraciones.

El incidente comenzó cuando Cynthia Klitbo, sin querer señalar directamente a las compañeras de las que hablaba, dijo que ella lamentaba que la obra no se ensayara como debía por la ausencia de algunas de sus colegas (Maribel Guardia, Victoria Ruff y Ninel Conde).

“Mi experiencia ha sido un poco distinta, yo nunca había trabajado con un elenco estelar de telenovela. Ha sido un poco complicado reunirnos durante los ensayos. No todas las compañeras pueden ir, por cuestiones de fechas, por cosas, entonces a mí de pronto sí me brinca, un poco, porque no es al teatro que estoy acostumbra a trabajar. Respeto y admiro mucho a mis compañeras, pero no es el tipo de oferta que yo recibí. Me resulta, de pronto, un poco difícil tratar de acoplarme a una puesta donde hay compromisos por parte de mis compañeras”.

Sigue leyendo: 

¿Por qué criticaron a Chicharito, de nuevo?

Maluma da un adelanto en redes de su próximo hit

Julián Gil pide ayuda a Mancera

Maribel Guardia enfrentó a la actriz: “¿No han venido a ensayar quiénes? ¿Victoria Ruffo, Ninel y yo? ¿o quiénes? porque no dices. Sin embargo, cuando hemos ensayado yo me sé todo el primer acto y tú no te lo sabes”

La ex de Joan Sebastián no fue la única en darle réplica, Ninel intervino y se defendió de los ataques: “Eso no quiere decir que, a veces, algunas tengamos mayor facilidad con memoria y podamos hacerlo”.

Pero Cynthia no se quedó callada y le volvió a contestar:”El salir a repetir un texto no es lo importante, sino entenderlo y saberlo decir. Entonces, la cuestión de la memoria, lo que sucede es que es muy difícil memorizar cuando no tienes a tu compañero dándote una réplica”.
Checa el video completo del altercado.

AG