WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 19 de Noviembre 2019
| | |

La película "Joker" pierde su lugar ante "Maléfica" en taquillas de EU

Foto: Especial

Foto: Especial

20 de Octubre 2019

La cinta "Maléfica: Dueña del Mal" debutó en la cima de la taquilla con ingresos de 36 millones de dólares.

La película Maléfica: Dueña del mal se ha convertido en la cinta más taquillera del fin de semana en Estados Unidos, quitándole su lugar a la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix, Joker.

La cinta dirigida por Joachim Rønning y protagonizada por Angelina Jolie debutó en la cima de la taquilla con ingresos de 36 millones de dólares.

De acuerdo con Box Office, la película obtuvo ingresos estimados de 117 millones de dólares en el extranjero, para un total global de 153 millones de dólares.

En el segundo puesto, se ubicó el Joker, de Todd Phillips, que sumó 29.20 millones de dólares a su acumulado de 247.22 millones en la taquilla nacional, luego de tres semanas en cartelera. En el extranjero la cinta supera los 490 millones de dólares y un total mundial de 737.52 millones.

Por otra parte, el filme Zombieland 2: tiro de gracia se colocó en el tercer lugar con ingresos de 29.72 millones de dólares y 5.30 millones de dólares en el extranjero.

Cabe mencionar que el próximo fin de semana se lanzará  Black and Blue en dos mil cines, la película de terror Countdown, de Justin Dec, en dos mil 600 ubicaciones y The Current War: Director’s Cut.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News