Armó polémica la primera expulsada de La Academia

La joven expulsada fue la menos votada por el público
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Monserrat Torales, quien durante la semana convocó a una votación para que el juez Horacio Villalobos quede fuera de “La academia”, se convirtió en la primera expulsada de esta nueva generación de alumnos.

Relacionado: Por qué le dicen ‘Pikachu’ a Montse de La Academia 2018

“Vi cómo convocaste en un ejercicio de democracia, a una votación para sacarme. ¿Qué pretendías? Las cosas no funcionan así. Un artista debe estar hecho para aguantar las críticas y cuando algo no le guste, no le vas a pedir que se vaya de la sala”, expresó Villalobos.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/Blj2rTegv-G”]

La joven representante de Durango le respondió que ella estaba ahí para crecer y que no le gustaba la manera en que él lanzaba sus críticas.

Ante la justificación de la alumna, el juez remató tajante diciéndole: “La diferencia entre tú y yo es que a mí me contrataron y tú hiciste casting”.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BljyUqBHObJ/”]

Mon, como era conocida al interior de “La academia”, interpretó el tema “Besos de ceniza”, pero su desempeño no dejó convencido al resto del panel de jueces.

Arturo López Gavito señaló que el respeto de la gente no se gana convocando a ese tipo de juegos y teatros. “Descalifico lo que hiciste en la semana y lo que hiciste hoy”.

“Me parece lamentable la actitud que tomaste. Ojalá el mismo empeño, energía e intensidad para sacar a un juez, lo hubieras puesto en tu trabajo. Aquí estamos para sumar. ‘Besos de ceniza’ no fue como estamos acostumbrados a escucharlo con Timbiriche”, añadió la cantante Edith Márquez.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/Blj6T7bAHmV/?taken-by=laacademiatv”]

Previo a que se despidiera del concurso, el conductor Adal Ramones le recomendó que debía haberse quedado callada y no luchar por todos los demás.

Monserrat salió del programa debido a que recibió sólo el 2.2 por ciento de las votaciones del público, denominado el quinto juez.

A diferencia de los dos anteriores conciertos, esta vez los jueces coincidieron en señalar que hubo evolución por parte de los participantes y no se mostraron tan severos en sus críticas. Al contrario, aplaudieron el esfuerzo de la mayoría

 

Recomendamos:

Qué pasó con Charly y por qué dejó La Academia 2018

Filtran VIDEO de alumno de La Academia manoseando a otro hombre

Aspirante a La Academia descubre fraude en el reality

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil