Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

La próxima Bohemia 51 será la más ecléctica y equilibrada: Manu Moreno

Foto Capital Media
Autor
|
08 de Febrero 2019
|

Por David Fernández Hummel

México, 8 Feb (Notimex).- El cantautor Manu Moreno aseguró que la Bohemia 51, a realizarse el 22 de febrero próximo en el Centro Cultural “Roberto Cantoral”, será la más ecléctica y equilibrada hasta ahora, con la participación de Teodoro Bello, Samo y Miguel Luna.

“Es un gran honor estar con estos grandes y agradezco que hayan aceptado la invitación a compartir el escenario conmigo, porque será una noche inolvidable”.

Moreno respondió a Notimex que el creador de las Bohemias, Roberto Cantoral Zucchi, director de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), le externó que era su turno para una Bohemia.

“Es mi primera Bohemia y me vino a la mente invitar a estos colegas, uno de ellos compositor exclusivo de regional, Teodoro; otro completamente de pop, que es Samo, y dos intermedios Miguel Luna y yo, que hemos estado en ambos extremos componiendo para todos los géneros, así que será un deleite escuchar nuestras canciones en nuestras propias voces”.

Manu Moreno dijo ser un compositor sin límites, lo mismo hago canciones para Kalimba, Samo, Aleks Syntek, Reik y Érick Rubín, así como para Los Tigres del Norte, Banda El Limón de Salvador Lizárraga y Pesado, “por eso digo que será la Bohemia más ecléctica, con el mejor balance, porque los extremos son Teodoro y Samo”.

Precisó que él cantará sus temas “Fui”, de Reik; “Ataúd”, de Tigres del Norte; “Tu voz”, de Érick Rubín, y de “Mi corazón es insensible”, que interpreta Aleks Syntek. “En la dinámica de la Bohemia 51 cantaré a dueto con Samo, ‘Doy un paso atrás’, porque ese tema lo escribimos juntos y vamos a dar la historia de cada canción”.

Por último, Manu indicó que este jueves terminó dos nuevos temas que están dedicados a Yuridia y está por concluir algunas canciones para Cañaveral, porque está de lleno en la cumbia.

“Estoy en la parte final de maquetas los temas que haré llegar a don Humberto Pabón para el nuevo disco de la agrupación”.

 

NTX/DFH/ACJ

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tesla reduce precio en dos de sus modelos más caros en EEUU [Leer más]

Francia, a demostrar su poderío en el Grupo E de la Copa del [Leer más]

Manifestantes piden borrón y cuenta nueva en cobros de luz [Leer más]

Economía mexicana crece 1.2 por ciento en primer trimestre: [Leer más]

Recomendados