La razón por la que Atala Sarmiento rechazó trabajar en Televisa

La conductora aseguró que las puertas de trabajar en la televisora quedan abiertas
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Luego de varias especulaciones, Atala Sarmiento por fin decidió hablar y decir el por qué no aceptó trabajar en Televisa.

En una entrevista de radio que concedió a Jorge Poza, la ex integrante de Ventaneando confirmó que efectivamente Carmen Armendariz la buscó para ofrecerle trabajo en el programa de chismes Intrusos, mismo que conducirán Juan José Origel, Martha Figueroa y Aurora Valle.

“A Carmen le estoy súper agradecida, si algo me entusiasmaba de trabajar en ese proyecto era trabajar con ella porque nunca había tenido la oportunidad de colaborar con ella”.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BkvwxhEB_fF/”]

Atala dejó en claro que Carmen fue quien la buscó, sin embargo, a pesar de la ilusión que ella tenía de trabajar con la productora no pudieron llegar a un acuerdo.

“Carmen me llamó un domingo 6 de mayo y me dijo que tenía un proyecto, nos vimos al día siguiente, me habló del proyecto y me dijo quienes eran los candidatos… había cosas que no eran de mi preferencia, porque cuando salí de ‘Ventaneando’ me vi en la posibilidad de hacer otra cosa, pero hacer esto era lo mismo”.

[youtube url=”https://youtu.be/GE3dqz4AgG8″]

Sigue leyendo:
Este es el programa que podría conducir Atala Sarmiento en Televisa
Maca Carriedo se queda con trabajo que era para Atala Sarmiento
Ni Televisa, ni TV Azteca. Atala Sarmiento se queda como el perro de las dos tortas

La conductora contó que ahora sí fue al sexto piso de Televisa para hablar de su salario con uno de los ejecutivos de la empresa.

“El día 15 de mayo sí estuve en Televisa, curiosamente ese día nadie comentó que estuve ahí y nadie me vio. Efectivamente, los ejecutivos le dijeron a Carmen que yo pedí una cantidad pero yo tengo que decir que digan que es alta es relativo. A lo mejor es alta considerando el presupuesto de ese proyecto… A lo mejor no le contaron que me ofrecieron algo muy bajo y me dijeron ‘bueno es lo que hay… pero lo vamos a considerar y lo hablamos'”.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BkTgeNvBI5e/”]

Después de unos días volvieron a contactar a la comunicadora para exponerle la situación a ver si ella aceptaba.

“Tengo muchas horas de vuelo en la televisión y tengo el talento suficiente para saber que valgo una cantidad. Me llamaron para decirme que no tenían como contraofertarme porque el presupuesto era lo que era. Monísimo y encantador me dijo que si en otro momento volvemos a coincidir en un proyecto nos volvemos a sentar. Las puertas quedan abiertas…”.

Además de esto, Atala negó que exista la posibilidad de regresar a TV Azteca.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil