Miércoles 17 de Julio 2019
| | |

La razón por la que Eiza González y Josh Duhamel terminaron si noviazgo

La pareja duró sólo 5 meses. Foto: Instagram

La pareja duró sólo 5 meses. Foto: Instagram

25 de Julio 2018

De acuerdo a la revista People los actores decidieron terminar su relación debido a lo complicado de sus agendas

Este 2018 pintaba bien para Eiza González, quien a principios de año tuvo un despunte considerable en su carrera como actriz y además, al parecer había encontrado el verdadero amor al lado del actor y ex esposo de Fergie, Josh Duhamel. Sin embargo, el destino la sorprendió de una forma no tan positiva, pues tras cinco meses de noviazgo su relación terminó.

La noticia se dio a conocer luego de que Josh Duhamel fuera captado saliendo del gimnasio por un paparazzo, a quien el actor le dijo tajantemente: “”Si estás buscando a Eiza, hemos terminado”.

Cabe destacar, que la pareja nunca confirmó oficialmente su relación, a pesar de que en junio fueron fotografiados juntos en un romántico viaje por Cancún.

Sigue leyendo:
El contundente mensaje de Eiza González para los que criticaron su cuerpo
Eiza González se cuela a lista de Forbes de las mujeres más poderosas
Las fotos que prueban que entre Eiza González y el ex de Fergie hay más que amistad

Mientras tanto, Eiza se ha enfocado en ejercitar su cuerpo. Este martes compartió en las Stories de Instagram una serie de videos en los que la vemos entrenando y, de paso, presumiendo su espectacular figura.

De acuerdo a la revista People, Eiza y Josh decidieron terminar su relación debido a lo complicado de sus agendas.

“Sus respectivas dinámicas laborales y sus frenéticos ritmos de trabajo han jugado un papel muy importante en su decisión de seguir caminos separados. Habían puesto demasiada presión en su relación”, cita la publicación.

Fue febrero de 2018, que una fuente cercana a ambos actores reveló a UsWeekly que la pareja se conoció en una fiesta en Minneapolis Armory, donde Jennifer Lopez ofrecía un concierto con motivo del Super Bowl, desde ese momento quedaron prendados.

“Ellos bebieron y estuvieron juntos en la fiesta hasta muy tarde. Después, Josh consultó a amigos en común y pidió el número de teléfono de Eiza”, confesó el informante.

Tras meses de salir, la pareja fue vista en California y posteriormente en la Riviera Maya.

AG

Encuentra más notas sobre