www.capitalmexico.com.mx
Domingo 14 de Agosto 2022

La razón por la que ‘Eleven’ cerró su cuenta de Twitter

 

Se retiró de la red sin avisar ni dar explicaciones


Millie Bobby Brown mejor conocida como Eleven personaje que interpreta en Stranger Things cerró su cuenta de Twitter debido a memes homófobos.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/Bh9IyH_AM0R/?hl=es-la&taken-by=milliebobbybrown”]

Luego de que algunos usuarios de las redes sociales usaran su imagen para difundir varios mensajes ofensivos en la red social con el hashtag #TakeDownMillieBobbyBrown, la actriz decidió retirarse sin aviso de la red social.

A pesar de que el hashtag fue creado en noviembre de 2017 no fue hasta ahora que tomó fuerza porque en junio es el mes en el que se celebra el orgullo gay.

Sigue leyendo:
El video en el que Millie Bobby Brown canta Despacito
Revelan el jugoso aumento de sueldo de Millie Bobby Brown
Lo que ha logrado ‘Eleven’ en dos años de carrera

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BgxoDw-gyaI/?hl=es-la&taken-by=milliebobbybrown”]

Para las imágenes y los memes, en los que se calificó a la actriz como una persona homófoba y en contra de los derechos de los gays, se utilizaron fotos de ella y se le ñadieron frases como “Es el mes del orgullo gay esperó atropellar un par de gays hoy”.

[twitter url=”https://twitter.com/DiegoCC15/status/1006298251002249216″]

Este señalamiento entra en conflicto directamente con las acciones defensoras por parte de Millie para de la comunidad LGBT, pues cabe recordar que la actriz cerró con broche de oro en los premios MTV Movie and TV Awards al apoyar la alianza de gays y lesbianas en contra de la difamación .

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/Bfl369yAXBO/?hl=es-la&taken-by=milliebobbybrown”]

Hasta el momento se desconocen lo motivos detrás de estas publicaciones, pero todo parece indicar que se trata de una broma de muy mal gusto.

AG