Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

La razón por la que Lupita Jones despotricó contra Enamorándonos

La ex Miss Universo está al frente del certamen de belleza Mexicana Universal. Foto: instagram/lupjones Foto Capital Media
|
04 de Abril 2018
|
Una de las participantes de Mexicana Universal fue acosada por un amoroso

Ahora que Lupita Jones se llevó a TV Azteca su proyecto de reinas de belleza, que ahora lleva por nombre Mexicana Universal, la ex miss Universo ha hecho uso de los programas de la televisora del Ajusco para publicitar y promocionar no sólo al certamen sino también a sus integrantes para que el público las conozca.

Como parte de esta estrategia, las discípulas de Lupita fueron invitadas al programa Enamorándonos, uno de los de mayor rating, en donde pasaron una terrible experiencia con los concursantes, quienes las incomodaron con preguntas fuera de lugar y subidas de tono.

Jones explotó contra el programa luego de enterarse que una de sus niñas fue acosada enplena transmisi´çon en vivo por Instagram, lo que la dejó con un mal sabor de boca.

“Pedí que nos evitáramos esa dinámica de que las chicas salieran con los jóvenes, pero me prometieron que se iban portar bien, ‘ queremos que las chicas se sientan bien que conozcan la ciudad’ , fue lo que me dijeron”

Lupita compartió un video en donde explicó detalladamente lo sucedido y donde se quejó de la falta de palabra del programa.

Cabe destacar, que el problema que desató esta controversia fue luego de que el amoroso Pedro tuviera una cita con Miss Hidalgo, sin embargo, uno de los comentarios que le hizo a la joven fue el que terminó por molestar a todos e incluso fue el que provocó que el joven fuera expulsado del programa.

Sigue leyendo: 

Ernesto Laguardia será el conductor de Mexicana Universal

¿Por qué Lupita Jones no fue a la boda de Ximena?

¿Qué demanda tiene Lupita Jones con Televisa?

“Usted qué prefiere, una mordida de labio o una nalgada”, comentario que definitivamente no fue bien recibido e hizo sentir incómoda a la participante de Mexicana Universal.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Trans se mata tras comentario de Lupita Jones [Leer más]

Por esta razón Enamorándonos podría llegar a su fin [Leer más]

Penélope Menchaca ¿se quedó con Enamorándonos? [Leer más]

Actor de Televisa intenta ahorcar a Jorge, de Enamorándonos [Leer más]

Recomendados