Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 17 de Noviembre 2018

Sábado 17 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

La reacción de Sergio Mayer tras el capítulo 12 de la serie de Lusi Miguel

El actor SergioMayer, esposo de Issabela Camil. Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
11 de Julio 2018
|
El actor dio sus impresiones sobre como pintaron en la serie la relación entre su actual esposa y Luis Miguel

Luego de que el capítulo 12 de la serie de Luis Miguel revelara parte de la relación íntima que Issabela Camil sostuvo hace más de dos décadas con el cantante, Sergio Mayer (actual esposo de Issabela) dio sus primera impresiones sobre la trama (y después de haber sido objeto de infinidad de memes en las redes sociales).

En una entrevista al programa De Primera mano, el actor aseguró que las escenas fuertes en donde se representa a su esposa no le causaron incomodidad pues él está consiente que antes de él Issabela tuvo una vida.

Sigue leyendo:
Dan a conocer lo que Issabela Camil sufrió cuando fue novia de Luis Miguel
Así se veía Issabela Camil cuando era novia de Luis Miguel
La candente escena de la serie de Luis Miguel entre Diego Boneta y Camila Sodi

“Todos tenemos historia y todos vivimos algo, lo que sí es evidente que seguimos viviendo en una sociedad machista, discriminatoria, y que los hombres lo ven como de una manera como a la defensiva, como que es el miedo que tiene cualquier hombre de ver a su pareja o de saber el pasado”.

Sin embargo, a pesar de las críticas Sergio se siente muy seguro de su mujer y de su matrimonio, mismo que se ha consolidado como uno de los más estables del mundo del espectáculo.

Sobre la posibilidad de demandar a los productores, Mayer dijo: “No nos interesa cómo ponen la imagen o lo que hagan. Lamentablemente en México no te perdonan el éxito, los mexicanos de repente somos así. Hoy en día estamos en una etapa tan hermosa, llevamos 14 años juntos, estamos felices de la vida y eso como que a la gente no le gusta”.

Respecto a que Luis Miguel prácticamente le dedicó el disco “Romance” a la relación que en ese entonces mantenía con Issabela contestó: “Qué honor que te hagan un disco o que te lo dediquen todo o una canción. Qué interesante, a mí me parece que es un honor que te consideren así”.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ellos son los rebeldes de la austeridad republicana [Leer más]

Sergio Mayer comparte links ilegales para descargar libros y [Leer más]

A este panorama cultural se enfrenta Sergio Mayer [Leer más]

Cómo entró Sergio Mayer a la política [Leer más]

Recomendados