Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 21 de Noviembre 2018

Miércoles 21 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

La relación de La Casa de las Flores y Luis Miguel

Foto: Captura de pantalla Foto Capital Media
|
17 de Agosto 2018
|
Después de esto no dudamos ni tantito que estas dos series están unidas por el destino

La casa de las flores ha sido todo un éxito al igual que la de Luis Miguel y es que no soló ha acaparado las redes sociales sino que también ha captado la atención de los millennials y de las generaciones anteriores. Sin embargo, por increíble que sea la relación entre estas dos series van más allá de dos estos factores.

Seguramente si ya viste La casa de las flores y has estado pendiente de todo lo que sucede alrededor y de lo que dicen los medios de comunicación acerca de ella y sus actores te habrás dado cuenta de las similitudes que las unen.

Si no te has percatado, te decimos cuáles son:

  • Luis Miguel adolescente

Sí, todos se sorprendieron al ver que el actor Luis de la Rosa (sí el mismo que interpretó al Sol de México en en su adolescencia en la bioserie de Luis Miguel) también aparecía en La casa de las rosas, aquí le da vida a Bruno, hijo de Paulina de la Mora.

  • Parientes de Mariana Yazbek

Aunque no lo creas un pariente de la ex y primer amor de Luis Miguel tiene uno de los papeles principales de la serie, hablamos nada menos que de Darío Yazbek, quien además es medio hermano de Gael García.

Darío es sobrino de la fotógrafa, su madre Patricia Bernal está casada en segundas nupcias con Sergio Yazbek, hermano de Mariana.

Sigue leyendo:
Por qué sale Cecilia Suárez en La Casa de las Flores
Quién es el hermano de Gael García en La Casa de las Flores
¿Tiene relación Caro Quintero con Manolo Caro de La Casa de las Flores?

  • Un guiño con su nombre

A continuación te daremos un pequeño spoiler. En una de las escenas, exactamente cuando se va a celebrar el aniversario de la florería, al personaje que interpreta Verónica Castro (Virginia de la Mora) le da un ataque de stress al enterarse que el cantante Luis Miguel canceló su participación en el gran festejo, por lo que se tendrá que conformar con que El Potrillo amenice la fiesta.

  • Verónica Castro estafada por el exmanager de Luismi

En una de las entrevistas que se le realizaron a Verónica castro como parte de la promoción de La casa de las flores, la actriz dio a conocer su fatídica relación con Hugo López, el ex manager de El Sol. La actriz contó que el representante argentino la robó, la estafó y le hizo la vida de cuadritos luego de que ella se negara a tener una relación sentimental con él.

Después de esto no dudamos ni tantito que estas dos series están unidas por el destino.

¿Te habías dado cuenta de todo lo que las une?

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

La casa de las flores tendrá dos temporadas más [Leer más]

6 referencias a la cultura pop que seguro viste en La Casa d [Leer más]

Netflix pone en aprietos a Cecilia Suárez [Leer más]

Verónica Castro no estará en la segunda temporada de La Casa [Leer más]

Recomendados