Un estudio realizado por el Instituto Federal de Telecomunicaciones reveló que La rosa de Guadalupe es uno de los programas con mayor público infantil.
[instagram url=”https://www.instagram.com/p/Bh4rcvvAYhq/?taken-by=larosade.guadalupe”]
María Lizárraga, titular de la Unidad de Medios y Contenidos Audiovisuales del IFT, fue la encargada de presentar el estudio en el Papalote Museo del Niño, donde se dio a conocer que de Las Estrellas de Televisa, es la señal de televisión que más ven los niños mexicanos, a pesar de que ese canal no tiene un contenido específico para este tipo de público.
[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BiFYLvpgPv8/?taken-by=larosade.guadalupe”]
Sigue leyendo:
‘La Rosa de Guadalupe’ dedica programa al ‘Pirata de Culiacán’
Las fotos de Paco, el vendedor de empanadas, promocionando un capítulo de La Rosa de Guadalupe
Y Televisa… le ofrece a Rubí protagonizar un capítulo de La Rosa de Guadalupe
“El porcentaje de los niños y las niñas expuestos a la televisión ha aumentado, así como el tiempo que permanecen frente a ella han aumentado”, dijo la funcionaria haciendo hincapie en que también están expuestos a otros con tenidos no aptos para ellos.
[instagram url=”https://www.instagram.com/p/Bgo7wk2A8FL/?taken-by=larosade.guadalupe”]
Aquí el informe:
[twitter url=”https://twitter.com/IFT_MX/status/990966971373154306″]
[twitter url=”https://twitter.com/IFT_MX/status/990969671435333632″]
[twitter url=”https://twitter.com/IFT_MX/status/990970786121945088″]
[twitter url=”https://twitter.com/IFT_MX/status/990971403351609346″]
[twitter url=”https://twitter.com/IFT_MX/status/990982831580024832″]
AG