WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 15 de Diciembre 2019
| | |

Lo que no viste de la serie de Luis Miguel está por salir

No disponible

No disponible

24 de Julio 2018

Si se cumple un reto lanzado en redes sociales, muy pronto podríamos tener un poco más de la serie sobre la vida del cantante

El regreso de Luis Miguel, la serie podría estar mucho más cerca de lo que pensábamos, ya que a pesar de que no se ha confirmado la segunda temporada, Netflix podría tener un as bajo la manga para mantener cautivos a los seguidores del programa.

La empresa de streaming de video se encuentra preparando un especial con los mejores bloopers de los 13 episodios de la bio serie.

Relacionado: Los MEMES por el final de la primera temporada de la serie de Luis Miguel

La filtración ocurrido tras la publicación de un mensaje en Twitter proveniente de la cuenta @SoyLuisitoRey, que se trata de una parodia del personaje interpretado por Óscar Jaenada en la que pedía el programa especial con los errores y equivocaciones.

“Coño! Cuántos RT para que suban bloopers de Luis Miguel la serie? No nos pueden dejar sin nada tanto tiempo joder!”, escribió el personaje, a lo que los encargados de la cuenta respondieron lanzando el siguiente reto: “50,000 RT y subimos los bloopers de la primera temporada”, se comprometió la plataforma.

La única condiciono es que debe de conseguirse la cantidad de retuits como plazo máximo hasta el miércoles, hasta las 13:00 horas del martes 24 el mensaje lleva 26 mil 148 replicas. ¿Lo conseguirá?

 

Recomendamos:

En qué terminó la primera temporada de Luis Miguel, la serie

De qué tratará la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Esta sería la primera escena de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Encuentra más notas sobre

Orquidea News