Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 23 de Mayo 2019

Jueves 23 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

La tecnobanda ha superado géneros como el duranguense: Banda Machos

Foto Capital Media
Autor
|
10 de Febrero 2019
|

México, 10 Feb (Notimex).- El cantante Alejandro Villa, vocalista de Banda Machos, dijo que la tecnobanda es un estilo honesto que ha dejado en el camino tendencias como el duranguense, norteño banda y el corrido alterado.

En entrevista negó que Banda Machos pretenda llegar a los niveles clásicos de arraigo del mariachi y el bolero, “pero vamos por buen camino, estamos a punto de cumplir 30 años y hemos visto ir y venir tendencias, pero Machos sigue firme en el estilo, conservando un gran público que ama y goza de nuestro ritmo y de nuestros atuendos”.

El cantante abundó que en esta fortaleza de mantenerse en la tecnobanda, es que como agrupación saben qué son, cómo son y a dónde quieren ir, “porque lo que ofrecemos es un estilo único, no pretendemos ser como la música tradicional vernácula, pero vamos de la mano de la banda sinaloense, pero a un ritmo más acelerado”.

Villa indicó que después del Metropólitan Banda Machos sigue con su gira en México, Estados Unidos y Centroamérica. “Nos esperan muchas presentaciones y para ello tenemos atuendos de sobra, son más de 50 atuendos diferentes y eso solo se logra con el tiempo y con el esfuerzo de trabajo”.

 

NTX/DFH/LMC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Aroma y sabor del café impregnan el Zócalo capitalino [Leer más]

Queman patrulla de la Policía Michoacán en Uruapan [Leer más]

Aumenta 10 por ciento afluencia de visitantes a Expo Fiesta [Leer más]

Ofrece nuevo subsecretario de Gobernación apertura al diálog [Leer más]

Recomendados