WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 27 de Octubre 2020
| | |

La tercera temporada de ‘Élite’ llega con nuevos personajes

Confirman-la-hora-de-estreno-de-la-tercera-temporada

Confirman-la-hora-de-estreno-de-la-tercera-temporada

13 de Marzo 2020

La tercera temporada de la serie española se estrena hoy viernes 13 y estos son los nuevos personajes.

La 3ª temporada de Élite se estrena este viernes 13 de marzo en Netflix. Sin duda, la serie española aún tiene grandes misterios por resolver y los fans están ansiosos por conocer el destino de los estudiantes del colegio de Las Encinas, quienes a pesar de las disputas y enfrentamientos, parecen estar más unidos cuando la muerte los rodea.

 

Sin duda, el elenco principal, en el que destacan la actuaciones de Danna Paola, Ester Expósito, Miguel Bernardeau, Mina El Hammani, Álvaro Rico y Jorge López entregaron una trama llena de suspenso; sin embargo, a esta nueva temporada se suman dos nuevos personajes: Malik y Yeray.

 

Te recomendamos: Cómo y cuándo ver la tercera temporada de ‘Élite’ Los actores de Élite han mencionado en repetidas ocasiones que estos nuevos alumnos de Las Encinas cambiarán el rumbo de algunos de los personajes principales. Aquí te contamos un poco más sobre los actores que se unen al elenco principal.

 

Sergio Momo

 

El actor español dará vida a Yeray, quien al parecer tendrá una relación amorosa con Carla, el personaje interpretado por Ester Expósito.  Sergio Momo participó en la serie de Netflix El vecino, además también encarnó a un soldado en la cinta Zona hostil.

https://www.instagram.com/p/Boewg8agYdK/

 

Leïti Sène

El actor de 22 años nacido en Barcelona ha trabajado principalmente en la industria musical, donde inició su carrera junto a su primo, con quien formó el dúo Samxen. Participó en la serie catalana Benvinguts a la família. En Élite interpreta a Malick, quien se pondrá en el medio de Nadia y Guzmán.

 

 

 

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Élite?

Élite temporada 3 se estrenará hoy 13 de marzo en Netflix y empezará con la trágica muerte de Polo, un suceso que ha dado mucho que hablar. En cuanto a la hora estará disponible en los siguiente horarios:

Todo lo que debes saber de la tercera temporada 3 de Élite

La segunda temporada terminó con la impactante muerte de Polo. Tal como se pudo apreciar el último tráiler, Élite se centrará en el asesinato del personaje y en descubrir quién lo hizo.

“Tardamos en dar con ello, no fue una decisión que salió de la nada. Pero buscando de qué manera cerrar, porque no deja de ser un fin de ciclo esta tercera temporada, creíamos que era lo mejor porque nos abría una gran cantidad de temas, como el perdón, del rencor, de la venganza”, explicó el creador de la serie, Carlos Montero.

De otro lado, el destino de Nano y Christian también constituyen parte esencial de la historia, así como la creciente historia de amor entre Samuel y Carla.

 

Principales personajes de Élite

Guzmán, interpretado por Miguel Bernardeu

Es muy sociable, un líder, y muy amigo de sus amigos. También es muy protector tanto de sus amigos como de su hermana Marina. Por la que siempre está preocupado aunque no se acabe de llevar del todo bien con ella, ya que son muy diferentes.

Samuel, interpretado por Itzan Escamilla

Samuel es muy responsable, trabaja de camarero en La Cabaña. Siempre ha atendido a los pijos de Las Encinas y ahora va a estudiar con ellos. Eso supone un cambio brutal para él y una oportunidad que no se esperaba pero que va a aprovechar.

Polo, interpretado por Álvaro Rico

Siempre ha ido a rebufo de su amigo Guzmán, el líder del grupo. Y a rebufo de su novia Carla, que le maneja de manera sibilina y sonriente.

Polo se esfuerza porque todo el mundo pase página sobre la muerte de Marina, pero el sentimiento de culpa resquebrajará su ya de por sí extraña escala de valores.

Lucrecia, interpretada por Danna Paola

En su vida casi nunca le han dicho que no, así que a veces se comporta como una niña malcriada, y solo de vez en cuando deja mostrar sus sentimientos.

Tiene una relación sentimental de mucha complicidad con Guzmán. Y aunque no son novios, ella es demasiado moderna como para atarse a nadie.

Carla, interpretada por Ester Expósito

Carla es la heredera del marquesado de Caleruega. Parece una chica tradicional y conservadora, pero está lejos de serlo. Mantiene una relación estable y duradera con Polo.

Nano, interpretado por Jaime Lorente

Es inteligente, aunque tiene un don para meterse en problemas. No los rehuye, más bien parece que los buscara. Le enervan las injusticias y se enfrenta a ellas de una manera directa y casi siempre conflictiva.

¿Quién asesinó a Polo?

El inesperado retorno de Polo llega con mucha tensión contenida, lo que parece podría causar un trágico desenlace: la muerte de este personaje. En la temporada 3 de Élite, los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones importantes sobre su futuro.

Más notas sobre