La TikToker Herly responde a críticas por su participación a campaña de Nike

Herly Foto: Internet
Herly Foto: Internet 

La influencer presumió que su rostro es parte de la más reciente campaña de Nike en un post de Twitter y ha generado comentarios divididos.


Herlanlly Rodríguez, mejor conocida como Herly RG en las redes sociales, ha cobrado popularidad debido a sus clips en TikTok en los que con humor hace críticas al machismo con su personaje Tomás y en los que da su opinión sobre ciertos temas de interés.

La influencer surgió en los primeros meses de la pandemia y gracias a su contenido se ha convertido en imagen de algunas marcas. La más reciente es la deportiva Nike que ha lanzado su campaña “Haz Algo Nuevo”, la cual consiste en motivar a las personas a probar nuevas experiencias fuera de lo que saben hacer.

Artistas como Rosalía, la atleta mexicana Alexa Moreno y Herly son parte de esta campaña. La última ha sido severamente criticada por no cumplir con los estándares de belleza según los usuarios.

La influencer presumió que su rostro es parte de la más reciente campaña de Nike en un post de Twitter y ha generado comentarios divididos.

Muchos en torno al físico de la estrella de TikTok y nominada a los MTV MIAW de este 2021. En esta nota no replicaremos estos comentarios pero sí compartiremos la respuesta que les dio la influencer.

“Tengo espejo en mi casa, me hago estudios mensuales, estoy al pendiente de mi salud física y emocional, neta ¿les pesa tanto que una persona de talla grande esté en un anuncio de ropa deportiva?”, se lee en el post de Herly.

En esta serie de Tweets la influencer pide empatía para las personas que aumentaron de peso por cuestiones emocionales y más en una pandemia como la que está atravesando el mundo.

“Me preocupa que vayan y se lo digan a una persona que está atravesando depresión o ansiedad, no conoces las batallas de lxs demás así que cierra el hocico”, concluye.

Otros influencers y seguidores han aplaudido esta respuesta a las personas que alzaron la voz por la campaña y algunos hicieron evidente que no entendieron el fondo de dicha campaña.

Con información de: 24 horas