WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 12 de Diciembre 2019
| | |

La versión de Stephanie Salas sobre su relación con Luis Miguel

Luis Miguel y Stephanie Salas. Foto: Especial

Luis Miguel y Stephanie Salas. Foto: Especial

28 de Junio 2018

"Conforme empezamos a frecuentarnos, me atrajo su forma de ser, su simpatía, su actitud... era un hombre de mundo"

En la serie de Luis Miguel se han revelado de manera muy superficial algunos de los episodios más trascendentales e importantes de la vida de Luis Miguel, tal y como se hizo con el caso específico de Stephanie Salas a quien pintaron en la serie como una aventura más del cantante. Sin embargo, la actriz, justo cuando antes de que se estrenara el proyecto producido por Netflix, contó su verdad a la revista Hola.

En las páginas del semanario, Stephanie reveló que conoció a Luis Miguel en 1985, por aquella época la hija de Silvia Pasquel participaba en la obra de teatro Vaselina, puesta en escena a la que Micky fue invitado para develar una placa de presentaciones. Steph contó que su atracción por él fue inmediata, y quedó prendida de la guapura del cantante.

Pero no fue hasta que Héctor Suárez Gomís, quien fue no sólo amigo de Luismi sino también su vecino, los presentó formalmente y comenzaron a salir.

De acuerdo a la publicación, Micky le pidió a Stephanie su teléfono y comenzaron a salir, se reunían en su casa a ver películas, escuchar música y a convivir con otros amigos.

Sigue leyendo:
En qué momento aparece Héctor Suárez en la serie de Luis Miguel
Jaime Camil ya apareció en la serie de Luis Miguel, y seguro ni lo notaste
El mensaje que Palazuelos le mandó a Luis Miguel luego de ver el capítulo 10 de la serie

Aunque al principio fue una relación muy casual, de amigos, la cantante comenzó a sentirse más atraída por él, pues ya no sólo le gustaba físicamente sino le atraía su forma de ser.

View this post on Instagram

El dolor es la alegría de ser Madre🌹📸Luis Aguilar

A post shared by Stephanie Salas (@stephaniesalasoficial) on

“Conforme empezamos a frecuentarnos, me atrajo su forma de ser, su simpatía, su actitud… era un hombre de mundo”.

La relación se hizo aún más cercana cuando su mamá Sylvia Pasquel se hizo amiga de Luis Rey. Para cuando Stephie cumplió 17 años empezaron a salir en un plano más romántico. De acuerdo a su historia, ella lo acompañó a varios viajes, a conciertos, a restaurantes.

Aunque la cantante no recuerda muchos detalles de la relación como el primer beso, para ella el romance con Luismi no fue como a ella le hubiera gustado, pues ella esperaba algo más formal y exclusivo, sin embargo, se atuvo a lo que El Sol quería.

“Yo lo entendí, su vida era su carrera sus giras. Mientras yo tenía una vida normal… él resolvía sus tiempos y sus estudios de otra forma”.

View this post on Instagram

Adivinen a donde??? #dolcemama 🌹#Cdmx ⚡️

A post shared by Stephanie Salas (@stephaniesalasoficial) on

El ‘noviazgo’ duró a penas dos años, y ese tiempo fue muy importante para Stephie, no sólo por que quedó embarazada de su primera hija sino porque gracias a todo lo que sucedió ella maduró mucho más rápido.

Sin embargo, aunque su embarazo fue una de las mejores cosas de su vida, en el momento en que se enteró que sería madre, las dudas y la angustia se apoderaron de ella.

La primera en enterarse sobre su estado fue su madre, Sylvia Pasquel quien de inmediato le brindó su apoyo al verla tan segura de su decisión.

Uno de los momentos más difíciles y tenso fue el día que decidió comunicarle al cantante que se convertiría en padre. De acuerdo al relato, ella lo citó en el departamento que él tenía en ese entonces en Polanco, cuando le dio la noticia Luismi se quedó frío y estupefacto, sin duda era lo último que se imaginaba escuchar.

Según la integrante del clan Pinal, Micky reaccionó como un hombre maduro, y hasta en algún momento lo notó feliz por la noticia, de hecho la actriz mencionó que tras digerir que sería padre, el cantante se animó a acariciarle el vientre y la consoló diciéndole que jamás les haría falta nada pues él estaría ahí.

Pero las cosas estuvieron alejadas de lo que dijo, pues sus giras, sus compromisos y sus problemas personales como sus deudas con hacienda y la búsqueda de su madre (Marcela Basteri) le impidieron cumplir su palabra.

Luego de ese momento, Steph no volvió a saber de él (en un rato), y vivió no sólo su embarazo sola sino su maternidad.

Aunque vivió algunos momentos de soledad, como su post-parto, Stephanie siempre estuvo apoyada por su familia, y aunque Luis Miguel no estuvo presente ni durante el alumbramiento, ni después de este, en algún momento de la infancia de su hija Michelle estuvo presente y le dio lo mejor que pudo, sin embargo, el gusto le duraría muy poco pues volvió a desaparecer sin dar alguna explicación, el resto es historia.

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News