WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 19 de Septiembre 2019
| | |

Las 10 mejores películas de Joaquín Phoenix

Foto: Especial

Foto: Especial

31 de Agosto 2019

El ganador del Oscar es uno de los actores más reconocidos de esta época.

El próximo 4 de octubre podremos disfrutar en la salas de los cines la nueva entrega del Universo Cinematográfico de DC, Joker (Guasón en Hispanoamérica) en donde podremos ver al ganador del Oscar Joaquin Phoenix dar vida al papel el enigmático villano de Ciudad Gótica.

El actor de 44 años es considerado como uno de los mejores actores de la época contemporánea, es por eso que hoy decidimos mostrarte una lista de las 10 mejores películas en las que ha participado y así puedas ver su evolución actoral.

Gladiator, Ridley Scott (2000)

Máximo, general romano, desea volver a casa, pero el emperador Marco Aurelio quiere que herede el imperio. Esto hace que Cómodo ordene matar a su familia. Máximo escapa de la muerte y regresa a Roma como gladiador para vengar la muerte de su familia.

Walk the Line, James Mangold (2005)

La historia de Johnny Cash, quien forma una unión estable con June Carter y lucha contra su adicción a las drogas camino al estrellato.

We Own the Night, James Gray (2007)

En 1988, la policía de Nueva York inicia una guerra contra el narcotráfico, y personas culpables e inocentes se convierten en víctimas. Bobby Green, gerente de un club nocturno frecuentado por gángsteres, intenta ser neutral, pero oculta un secreto que podría ser fatal. Su hermano y padre son policías. Después de que su hermano es herido en un intento de asesinato, Bobby ya no puede ser neutral. Une fuerzas con su hermano para acabar con la mafia.

Two Lovers, James Gray (2008)

Después de terminar con un compromiso amoroso, el fotógrafo Leonard Kraditor se muda con sus padres a Brighton Beach, donde comienza una relación con Sandra, una mujer honesta y sensible. Parecen ser la pareja perfecta, pero entonces Michelle entra en escena.

I’m Still Here, Casey Affleck (2010)

El director Casey Affleck sigue a Joaquin Phoenix cuando planea retirarse de la actuación y concentrarse en una nueva carrera como artista de hip-hop.

The Master, Paul Thomas Anderson (2012)

Un veterano de la Segunda Guerra Mundial tiene problemas, está inseguro de su futuro, y cae preso del hechizo del carismático líder de un movimiento religioso.

The Immigrant, James Gray (2013)

Una enfermera polaca es obligada a prostituirse por el gerente de un cine que trabaja como proxeneta.

Her, Spike Jonze (2013)

En Los Ángeles, un escritor desanimado desarrolla una especial relación amorosa con el sistema operativo de su computadora, una intuitiva y sensible entidad llamada Samantha.

Inherent Vice, Paul Thomas Anderson (2014)

Un detective privado que fuma marihuana investiga un psicodélico mundo de surfistas, rockeros, drogadictos, policías de Los Ángeles y mientras busca al novio millonario y desaparecido de una exnovia.

You Were Never Really Here, Lynne Ramsay (2017)

Joe, antiguo marine y veterano de guerra, es un tipo solitario que no se permite ni amigos ni amantes y que dedica su tiempo a intentar salvar a mujeres que son explotadas sexualmente. Un día recibe la llamada de un político porque su hija ha sido secuestrada.