Las mejores apps para hacer videollamadas en esta cuarentena

Los periodos de cuarentena pueden ser duros, más cuando no estamos socializando con amigos.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Si estás siguiendo las medidas protocolarias, seguramente estás en cuarentena. Probablemente estés solitario o aburrido, de no poder salir.

Los periodos de cuarentena pueden ser duros, más cuando no estamos socializando con amigos.

Sin embargo, te tenemos buenas noticias, no es necesario que salgas para que los veas, agradezcamos a la tecnología para tenerlos cerca.

Probablemente ya has hecho videollamadas, pero te presentamos las mejores opciones para poder ver a tus personas favoritas:

  • Houseparty: Es una aplicación que te notifica cuando tus amigos la estén usando, como si estuvieran juntos en una fiesta. Puedes hacer llamadas con hasta ocho personas al mismo tiempo o jugar ‘Head’s up’.

  • Zoom: No es tan cool como Houseparty, pero es mucho mejor para grupos grandes. Puedes hacer videollamada con hasta 100 personas por 40 minutos en su plan gratis. Su interfaz es sencilla y fácil de usar.

  • FaceTime: La desventaja que tiene es que sólo para personas con equipo de Apple: iPhone, Mac o iPad. Hay una opción donde puedes añadir hasta 32 personas y si la señal de internet es mala, puedes cambiar a sólo audio.

  • Bunch: Toma el concepto de Houseparty pero más interactivo. Introduce juegos virtuales. En el puedes jugar billar virtual, “Mars Dash”, trivia y “FlappyLives” (que es básicamente Flappy Bird).

  • Skype: La original. Es más probable que los adultos tengan esta aplicación, además de ser la mejor para llamadas en familia. Es gratis y puedes hablar hasta con 50 personas.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil