Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Las polémicas de La Voz

El show ha estado envuelto en muchos escándalos. Foto: Instagram/Lavozmexico Foto Capital Media
|
19 de Noviembre 2017
|
En varias ocasiones la credibilidad del reality fue puesta en duda

En días recientes, la credibilidad de La Voz México fue puesta en duda por una de sus participantes, Alexa Loza, quien formó parte de Timbiriche y Fandango. La cantante abandonó la emisión por no estar de acuerdo con sus malas prácticas que según la intérprete son un fraude.

Esta no es la primera vez que el reality se ve envuelto en escándalos que cuestionan la credibilidad y veracidad del show, te dejamos un pequeño recuento.

  • Se descubrió que la final de La Voz Kids no fue en vivo

El14 de mayo se transmitió la final del reality show que supuestamente se transmitió en vivo, sin embargo un pequeño detalle delató la trampa de la producción.

Todo surgió cuando Maluma publicó en redes sociales una imagen con el ganador de esa emisión, Eduardo Barba. En la foto el colombiano aparecía con la cabeza rapada; minutos después compartió otras fotografías pero de su presentación en Mexicali, con el cabello largo, recogido en un chongo.

Esto hizo que sus seguidores se deiran cuenta que la final fue grabada, y por lo tanto del fraude de las llamadas que supuestamente el público tiene que hacer para escoger al ganador.
Tras la metida de pata, Yuri salió a explicar en su cuenta de Twitter que lo que “realmente” había pasado era que se habían grabado tres finales diferentes con cada uno de los posibles ganadores para luego elegir el que tuviera más llamadas.

  • Ex integrante reveló fraude

El ex participante Kike Jiménes, quien tuvo como coach a Laura Pausini aseguró que el programa está lleno de manipulaciones y fraudes.

A dos años de su salida y de haber ganado el segundo lugar de la cuarta temporada de La Voz México, el tapatío dijo que el programa musical estaba manipulado y había preferencias. Aunque no especificó de quienes se trataban sus declaraciones dejaron muy mal parado al show y pusieron en duda su veracidad.

  • Alexa Lozano abandona el reality por ser una farsa

La ex timbiriche subió un video en sus redes sociales que su decidión de abandonar el programa fue por que la edición está manipulada y que La voz es una farsa y una mentira donde los únicos que se fortalecen son los coaches y el programa.

La voz México me mintio y me exhibió como una persona que no soy.

Una publicación compartida de Alexa Alvarez (@alexaoficialmx) el

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

La Voz se va de Televisa... llegará a TV Azteca [Leer más]

¿Televisa o Tv Azteca? El domingo estelar fue para... [Leer más]

Erika Alcocer gana el "duelo de titanes" y avanza en "La Voz [Leer más]

Atala Sarmiento desmiente que vaya a conducir este reality d [Leer más]

Recomendados