WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 21 de Noviembre 2019
| | |

Laura Bozzo llama "ignorantes" a quienes critican su Honoris Causa

Foto @laurabozzo_of

Foto @laurabozzo_of

31 de Julio 2019

Laura Bozzo se defendió de quienes la criticaron por el doctorado que le otorgaron.

La conductora de televisión Laura Bozzo, pidió a las personas que no “sean ignorantes” tras la polémica generada por la entrega de un doctorado Honoris Causa.

Todo comenzó cuando la famosa peruana compartió imágenes en su cuenta Instagram en donde hizo presente su emoción que sintió tras recibir el reconocimiento académico y la medalla Benito Juárez en la sede del Congreso de la Ciudad de México.

Horas después la polémica surgió a través de Twitter cuando los usuarios manifestaron su molestia de que el congreso mexicano la hubiera reconocido cuando ella es una persona extranjera, ante estos señalamientos Bozzo explicó que el Honoris Causa fue otorgado por el Claustro Académico Universitario por su lucha en defensa de la mujer y contra la trata.

“No sean ignorantes, el doctorado Honoris Causa no lo otorga un congreso, el doctorado lo ororgan instituciones académicas”. Escribió a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, Laura explicó que el reconocimiento fue por parte del Claustro Universitario y que el congreso lo único que hizo fue prestar las instalaciones.

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News