WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 18 de Septiembre 2019
| | |

Critican a Laura Zapata por homofóbica

Laura Zapata_ Foto: Instagram/laurazapataoficial

Laura Zapata_ Foto: Instagram/laurazapataoficial

19 de Junio 2017

La actriz fue acusada de homofóbica

Una vez más Laura Zapata levantó polémica en Twitter al publicar un par de fotografías del actor Felipe Nájera durante la marcha LGBTT que se realizó el 18 de junio en Puebla en donde se le coronó Rey. En el post, la actriz criticó y realizó algunos comentarios supuestamente homofóbicos contra Felipe y su familia.

Los cibernautas inmediatamente acabaron con Laura pues al querer evidenciar al actor también hizo lo mismo con su hija, quien es menor de edad. Los usuarios de la red le reclamaron a la actriz por exponer de esa forma a la pequeña, pues al revelar su identidad en una red social pública dejaba vulnerable su seguridad.

En entrevista telefónica para el programa radiofónico de Shanik Berman, Jaime Morales, esposo del actor Felipe Nájera, reveló que él y su esposo levantarán una queja contra Zapata ante la Conapred (Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación) debido a su declaraciones emitidas en contra de la comunidad LGBT.

#micumpleaños #thenextfamily #familiahomoparental #losmoralesnajera #

A post shared by Jaime Morales Beltran (@jaimemoralesbeltran) on

No te pierdas:

Hay tiro. “¡Maldita gata de basurero!”

El pleito entre Laura Zºapata y Niurka ya se descontroló

“Estamos evaluando presentar una queja, porque si bien Laura tiene todo el derecho a decir lo que piensa, en relación a los homosexuales o a la estética de la marcha, hay una línea muy pequeña donde no se da cuenta de que afecta a los demás … Laura está mal asesorada, está mal de su ánimo, y lo que nosotros queremos decirle es que hay consecuencias de las palabras que dice cuando tienen que ver con la seguridad de mi hija o el bullying de mi hija, o cuando ella dice que los hijos de las madres solteras o de los padres solteros y por supuesto de los homosexuales o lesbianas crecen con problemas mentales, está diciendo algo muy grave”.

“Lo único que nunca hace es ofrecer una disculpa, pero la gente ya sabe quién es ella, se quedó en un personaje, es ‘Malvadina’ y como ‘Malvadina’ va buscando los medios para salir, entonces, ojalá tuviera proyectos interesantes y, como ella dice, ‘tengo más de qué preocuparme en mi vida’, pues que lo haga, y que nos deje en paz, porque afecta a las familias de los homosexuales, y a todas las familias cuando se atreve a decir que las mujeres solas criando a hijos, crían hijos con problemas mentales”, concluyó.

AG

Encuentra más notas sobre