Actriz de GOT denuncia a Weinstein por acoso

La actriz contó la anécdota en sus redes sociales
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El escándalo sexual que se destapó recientemente en Hollywood donde Harvey Weinstein fue acusado por varias actrices y empleadas por acoso y abuso sexual todavía no termina. A la lista de víctimas se sumó nada menos que Lena Headey, quien interpreta a Cersei Lannister en Game of Thrones.

A través de su cuenta de Twitter, Headey describió y contó la furiosa reacción del productor cuando ella resistió a sus acosos e inapropiadas proposiciones.

Sigue leyendo: 

Hay muchos Harvey Weinstein

¿Quién es Harvey Weinstein?

Famosas denuncian a Weinstein por acoso sexual

Headey, de 44 años, contó que una vez compartió el elevador con Weinstein quien en ese momento la invitó a ir a su habitación de hotel con el pretexto de ensañarle un documento.

“El elevador iba subiendo y le dije a Harvey: ‘No estoy interesada en nada que no sea trabajo, por favor no pienses que estoy aquí contigo por ninguna otra razón, no va a pasar nada’. No sé que me dio por hablar así en ese momento, solo sentí que se apoderaba de mí un fuerte sentimiento de no te acerques a mí. Él se quedó y furioso.

Me llevó de regreso al ascensor agarrándome y apretándome con fuerza por el brazo, me sentí completamente impotente. Regresé a mi auto y lloré”.

Con su relato son 40 actrices que alzan la voz contra el productor y el comportamiento indebido en la industria fílmica en Estados Unidos.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil