WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 19 de Septiembre 2020
| | |

León Larregui se enojó por #10YearChallenge y cerró su Twitter

TWITTER

TWITTER

16 de Enero 2019

Al compositor y cantante no le gustó mucho que digamos un #10YearChallenge que le hizo un tuitero

León Larregui la volvió a hacer y ahora hasta cerró su cuenta de Twitter. Al compositor y cantante no le gustó mucho que digamos un #10YearChallenge que le hizo un usuario de la red social. Tanto fue así que León Larregui cerró su Twitter.

Una persona con la cuenta @EIChemoDeI8 tuvo la idea de comprar al vocalista del grupo de rock Zoé con un vagabundo y subió esta imagen a Twitter:

Antes de cerrar su cuenta de Twitter y según capturas de pantalla, Larregui escribió en su último mensaje:

“Chavito fucking idiot.. por eso el mundo está mal. Por imbéciles como tú….no me molesta que me compares con un homeless me da orgullo, me siento más identificado con él que con tarados como tú…”

Poco después del mensaje, la cuenta del cantante apareció como inexistente, lo cual significa que la borraron.

León Larregui cerró su Twitter y fue criticado por “aventar la piedra y esconder la mano”.

En noviembre pasado, el vocalista de Zoé tuvo que salir a disculparse con el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador., pues también con palabras altisonantes exigió al tabasqueño cumplir sus promesas de campaña.

“Queremos ver a las ratas en cárcel, queremos ver el cumplimiento de su promesa, queremos comprobar su intolerancia a la injusticia y a la corrupción… No sea maricón!”, demandó al ahora presidente AMLO.

Casi 10 horas después de haber lanzados los tuits, Larregui decidió eliminar las publicaciones para después emitir una disculpa sobre las formas en que se expresó.

Déjanos tus comentarios

Más notas sobre