WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 13 de Noviembre 2019
| | |

Liberan tráiler de “1917”, drama bélico de Sam Mendes

No disponible

No disponible

01 de Agosto 2019


México, 1 Ago (Notimex).- Soldados británicos que se embarcan en una misión peligrosa durante la Primera Guerra Mundial, es la premisa de la nueva película de Sam Mendes, titulada 1917, cuyo tráiler se liberó este jueves.

“El tiempo es el enemigo”, se lee en el adelanto oficial de casi dos minutos, en el que “Blake” (Dean-Charles Chapman) y “Schofield” (George MacKay) reciben indicaciones de su capitán interpretado por Colin Firth.

“Usted tiene un hermano en el segundo batallón. (Él está) vivo y me gustaría que se mantenga así. Pero se dirigen hacia una trampa. Sus órdenes son entregar un mensaje anulando el ataque de mañana. Si no lo hace, perderemos mil 600 hombres, entre ellos su hermano. Si falla habrá una masacre. Buena suerte”, les dice.

A la par de dichas instrucciones, se muestra un poco de lo que hay en el campo de batalla, explosiones, hombres armados que cruzan a través de áreas llenas de cadáveres de sus compañeros, así como soldados heridos.

Tras dirigir 007 Operación Skyfall (2012) y 007: Spectre (2015), Mendes decidió olvidarse del agente encubierto con licencia para matar y trabajar en su primer drama bélico que planea estrenarse a finales de este año en Estados Unidos.

El realizador ganador del Oscar con su ópera prima American Beauty, escribió el guion junto con Krysty Wilson-Cairns (Penny Dreadful). La fotografía está a cargo de Roger Deakins, ganador de cuatro Premios BAFTA así como del Oscar por Blade Runner 2049.

El elenco lo completan: Mark Strong, Andrew Scott, Richard Madden, Claire Duburcq y Benedict Cumberbatch.

-Fin de nota-

 

NTX/RGM/LRL

Orquidea News