Lo más visto en TV: Made in México y La casa de las flores

'Made in México' y 'La casa de las flores' fueron las series más populares de Netflix; te invitamos a que descubras sus características en común.
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

A pesar de las críticas que surgieron después del estreno de Made in México, la serie, que muestra como viven nueve miembros de la alta sociedad, fue una de las producciones más populares de Netflix en este 2018.

La serie muestra la ostentosa vida de Pepe Díaz, Kitzia Mitre, Carlos Girón Longoria, Liz Woodburn, Columba Díaz, Chantal Trujillo, Shanik Aspe, Roby Checa y Hannah Jaff.

Por lo que en el ranking de las series más repetidas y maratoneadas, ‘Made in México’ se coloca en el número nueve, solo por debajo de ‘La casa de las flores’ (número 8), la cual fue otra de las producciones más populares en México.

Aunque ‘Luis Miguel, la serie’ obtuvo gran popularidad, no fue una de las producciones más maratoneadas por el público, ‘Narcos: México‘ fue otra de las entregas de Netflix que quedó fuera.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BougpCphA1a/?utm_source=ig_web_copy_link”]

TE PUEDE INTERESAR: Las series más populares de Netflix en 2018

¿Qué tienen en común ‘Made in México’ y ‘La casa de las flores’?

Ambas series comparte cosas en común que las relaciona entre sí, una de ellas es que se desarrollan en un mundo de lujo, comodidades y dinero.

Aunque los personajes no carezcan de bienes económicos, en cada capítulo se muestra su lado humano, el cual puede conmover a muchas personas y a otras no.

Tanto ‘Made in México’ y ‘La casa de las flores’ no son muy diferentes, ya que muestran una vida que probablemente muchos mexicanos desconocen o/y quisieran tener.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BowqUNEFUdy/?utm_source=ig_web_copy_link”]

 

 

 

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil