WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 22 de Febrero 2020
| | |

Lo que es verdad y no de la serie de Luis Miguel

Foto: Staff Capital

Foto: Staff Capital

20 de Mayo 2018

Algunos fueron modificados para hacer más dramática la trama

Aunque la serie de Luis Miguel está basada en hechos reales, lo cierto es que la producción (bajo la supervición y la bendición de Micky) se tomó la libertad de modificar ciertos eventos para hacerlos aún más atractivos y darle aún más misterio y drama, todo co el fin de que el publico se enganche más.

Sin embargo, estas modificaciones han causado varios descontentos entre algunos de los famosos que son representados por personajes ficticios en la serie.

Para que no te sientas engañado te contamos qué ha sido real y que no en la serie basada en la vida de El Sol.

  • Micky y Sasha

En una de las escenas, Luis Miguel llega acompañado de Sasha Soköl en vez de llegar del brazo de Mariana Yazbek a los premios Eres. De acuerdo a la serie, la joven pareja fue fotografiada a su llegada al evento, pero en la vida real la imagen se tomó cuando estaban sentados en la mesa.

  • Debut de Luis Miguel

La serie muestra que Luis Miguel y su papá viajan a Chihuahua donde el joven cantante hará su debut como cantante. De acuerdo al programa El Sol lo con hace ‘La Malagueña’ y al lado de Luisito Rey, sin embargo, lo que realmente pasó fue que el que presentó al intérprete fue nada menos que Andrés García.

  • La entrevista con Verónica Castro

En el tercer capítulo se incluyó una entrevista que supuestamente ‘El Sol’ concedió para el programa ‘Mala Noche No’, que conducía Verónica Castro allá por los 80. En la emisión Luismi recibe una llamada de Lucero, pero en realidad, la historia fue otra.

Sigue leyendo:
¿Hasta que año estudió Luis Miguel?
Los ‘nuevos enemigos’ que le están saliendo a Luis Miguel por su serie
Los famosos que seguro no sabías son familiares de Mariana Yazbek, el primer amor de Luis Miguel

En la vida real no fue Lucero quien estaba al otro lado de la línea, sin mencionar que Alejandro tampoco estaba presente. De hecho, la llamada que Micky recibió fue del propio Alejandro, sin mencionar que fue en Aquí está!, y no en Mala noche no.

  • La boda de Yuri

Según la serie Luismi llegó con Mariana Yazbek, y estando ahí se encontraron a Roberto Palazuelos, El Burro Van Rankin y a Alejandro Gonzalez Iñárritu. Supuestamente en esa fiesta Luis Miguel se enteró que Mariana la había sido infiel con el director de cine.

De acuerdo a la versión de Palazuelos eso no pasó así pues ni él, ni El Burro, mucho menos Mariana fueron a la boda.

  • Su romance con Stephanie Salas

Una de las más indignadas es Stephanie Salas, pues de acuerdo a sus declaraciones su relación con el intérprete no es como la pintan, sin mencionar que cronológicamente está mal.

En la serie se dice que Stephanie Salas y Luismi tuvieron un encuentro sexual tras el rompiemiento con la fotógrafa Mariana Yazbeck y en el que supuestamente engendraron a Michelle, hija de ambos.

De acuerdo a la integrante del clan Pinal las cosas sucedieorn así:

Seguramente seguirán saliendo más detalles que levantarán polémica y que sólo serán una representación de los hechos pero no de manera fiel. Pero para comprobar su veracidad siempre tendremos a Ineternet que jamás olvida.

AG

Más notas sobre