Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 17 de Noviembre 2018

Sábado 17 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Lo que la serie reveló de la vida de Luis Miguel

Luis Miguel, la serie. Foto: Instagram Foto Capital Media
|
15 de Julio 2018
|
Gracias a estos detalles sus fans pudieron sentir empatía por él

La serie de Luis Miguel no sólo sirvió de catapultar para relanzar, y de manera muy exitosa la carrera de Luis Miguel, también fue my útil para acercar al cantante a sus fans y mostrarles su lado humano.

Gracias al proyecto, los seguidores del intérprete fueron partícipes de la atormentada vida del cantante y de esta forma pusieron sentir empatía por él.

Estas son algunas de las intimidades que descubrimos gracias a la serie.

  • La tormentosa relación con su padre

Los verdaderos fans de Luis Miguel habían oído rumores de que Luis Miguel no tuvo una buena relación con su padre, pero gracias a la serie todo mundo se enteró de eso y más. Definitivamente Luisito Rey era todo un estuche de ‘monerías’.

  • El mundo de las drogas

Era un secreto a voces que Luismi durante un tiempo tuvo serios problemas con las drogas, pero hasta ahora de manera velada el cantante aceptó que si tuvo adicciones hasta con el alcohol.

  • Triángulos amorosos

En su juventud Luis Miguel fue todo un galán por lo que no sorprende que ninguna mujer se le resistiera, incluso hasta las que tenían novio. Primero, Mariana Yazbek cortó con Alejandro González Iñárritu, y al poco tiempo comenzó un noviazgo con Luis Miguel.

A Issabela Camil le pasó lo mismo, tra terminar su relación con Federico de la Madrid, empezó una nueva con Luismi.

  • El lado humano de Luis Miguel

Por se runa artista, Luismi tenía acostumbrados a sus fans a verlo siempre sonreír, sin embargo, su dura vida y sus problemas personales lo sumieron en una gran depresión, de la que según la serie logró salir.

Sigue leyendo:
Quién es la actriz que interpreta a Marcela Basteri’ en la serie Luis Miguel
¿Por qué acusan al padre de Luis Miguel de desaparecer a Marcela Basteri?
Cómo era Luis Miguel en la vida real (según Palazuelos)

  • Marcela Basteri fue diseñadora de vestuario de Timbiriche

Su mamá fue una mujer talentosa que no tuvo la oportunidad de desarrollarse debido al excesivo control que su esposo Luis Rey ejercía sobre ella. La exmodelo italiana llegó a diseñar el vestuario de la banda infantil Timbiriche.

  • Sus padres putativos

Debido a la cercanía que Luisito Rey tuvo con ciertas personalidades de México, Luismi llegó a ser muy querido por otras personas entre ellos Andrés García, Jaime Camil Garza y Hugo López que en diferentes etapas de la vida del cantante le mostraron su lado paternal.

  • Roberto Palazuelos, el más odiado de sus amigos

La serie nos reveló que Micky tenía tres amigos muy cercanos, que vivieron junto a él muchas experiencias. Entre ellos el actor Roberto Palazuelos, quien, según la serie, era un chismoso, gorrón y envidiaba al intérprete.

  • Sus amores

Aunque la vida romántica de Luis Miguel fue muy publica, el cantante jamás había aceptado con que famosas artistas había salido. En la serie mencionó a algunas, Stephanie Salas, Adela Noriega y Sasha Sökol.

  • Su hermano Sergio

Muy pocos tenían conocimiento que Micky tenía un segundo hermano, con el que no tiene relación desde hace ya varios años.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

El proyecto que volverá a unir a Luis Miguel y a Diego Bonet [Leer más]

Luis Miguel salda deuda millonaria con Alejandro Fernández [Leer más]

¿Hanna Jaff anduvo con Luis Miguel? [Leer más]

Luis Miguel saca su lado humano en pleno concierto y suelta [Leer más]

Recomendados