WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 18 de Noviembre 2019
| | |

Lo que opinan los famosos que convivieron con Luisito Rey

Andrés García, Héctor Suárez y Cepillín. Foto: Capturas de pantalla

Andrés García, Héctor Suárez y Cepillín. Foto: Capturas de pantalla

25 de Mayo 2018

El español se ganó a pulso el desprecio de sus allegados

La fama que ahora tiene Luisito Rey, gracias a la bioserie de Luis Miguel, no es de a gratis y es que desde antes que se explorara en la pantalla la tormentosa relación que hubo entre padre e hijo, el cantautor español se ganó a pulso el odio de las personas que convivieron con él o lo llegaron a conocer muy de cerca.

  • Andrés García

Uno de los principales detractores del papá de Micky es nada menos que uno de su más ex íntimos amigos, Andrés García, quien en sus más recientes entrevistas no ha tenido empacho en decir que Luisito era un desgraciado con todos.

“(La serie) está bastante apegada a la realidad, era mucho peor, Luis Rey era mucho peor que eso… era un hijo de la chi&%$da. Él abusaba de todo mundo, de quién podía… Quería manipular a todo mundo, quería controlar a todo el mundo”.

  • Héctor Suárez

En una entrevista a Ventanenado, el comediante respaldó la versión de la serie sobre cómo era realmente Luisito Rey, además de contar como conoció a Luismi y a su familia.

“Compartimos la vida cerca de 5 años. A mí no me caía bien, nunca nos cayó bien a nadie, era un ser muy feo con una vibración muy desagradable. Sé muchas cosas que no voy a decir, me las voy a guardar y llevar a la tumba”.

Sigue leyendo:
Así se fue quedando Luis Miguel sin amigos
Este fue el triste final de Luisito Rey
Las razones por las que Luis Rey es el personaje más odiado de la serie de Luis Miguel

  • Cepillín

Durante una entrevista como parte de la promoción de su nuevo show, el payasito de la tele contó una anécdota que vivió con Luis Rey en uno de los conciertos que Micky ofreció en el Madison Square Garden.

“Iba el papá, hacía un friazo en Nueva York, y resulta que Luis Miguel iba con un rompevientos delgadito, mientras que el desgraciado rata de Luisito Rey iba con un abrigo de mink desde el cuello hasta el suelo, y el chavito con un rompevientos, qué poca”.

  • Grace Renart

La vedette fue testigo en varias ocasiones del maltrato que Luismi sufrió a manos de su padre. La bailarina contó a Ventanenado que Luis Rey no queria darle el dinero que el cantante habñia ganado.

AG

Encuentra más notas sobre

Orquidea News